31.5.10

YA ESTÁ EN SU CASITA! ERA MACHO!Perrita shitzu hembra con cinta verde es ENCONTRADA!! Pero quienes la tienen QUIEREN VENDERLA! Se busca a la FAMILIA!


ESTE ANIMALITO ERA MACHO / NO HEMBRA Y YA FUE RECLAMADO POR SU FAMILIA!

Hola soy Flor quien busca a su perrita Shitzu "Candy "

El 28 de mayo me llamo nun hombre diciendome q encontro a una perrita shitzu con cinta verde en el cuello, Me acerque alli, la perrita no es mia, pero el hombre me conto q el serenazgo se lo quizo llevar para la veterinaria municipal de la Molina pero el no se lo dejo por si venían los dueños.
Si no parecen los dueños, este hombre se la va a llevar, èl està acompañado de una mujer y un joven
parece q quieren venderla porque cuando le dije q no era mia me la empezo a ofrecer y se enojaron cuando le tome fotos y tuve q salir de alli porque la mujer se acercò muy molesta.
Esta en la Av. La Molina cdra 10, la tienen exactamente frente al supermercados Metro en la vitrina de una tienda de mascotas con vista a la calle, por donde esta el Supermercado San Jorge.

He tratado de comunicarme con el Serenazgo de la Molina para q se la lleven a la Veterinaria Municipal, pero no contestan, los dueños de seguro buscaran a su mascota
alli por q todos en la Molina saben q existe este albergue en la Municipalidad, es importante hacer algo porque si hoy no aparecen los dueños estas personas se la llevaran, la venderan y sabe Dios q destino corra esta perrita.

Si conoces a alguien q perdió un perrito parecido hay q avisarle.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada Srta. Flor,

Gracias por la noticia. Probablemente la "perrita" que viste sea mi OSITO (macho) que se perdió el 28 de Mayo en la mañana de mi casa Ecónomos 157- Santa Felicia. tenía un cintillo verde.
Por favor,necesitamos comunicarnos con usted urgentemente.

Yo estoy en Piura y mi esposa Angélica está viajando ahora y llegará a Lima mañana. Su telef es 995 053 557.

Saludos,
Justo

Justo Gamarra
Telef: 3491436
Cel: 995053436

Urpichay dijo...

La señora Flor que envió el mensaje no es quien tiene a la perrita. Lo que hizo es tomar la foto del animalito y avisar que malas personas la estaban vendiendo.

Urpichay dijo...

SrJusto tiene un correo electrónico?

urpichay dijo...

Señor Justo ya me comunicaron que el animalito era suyo y que ya está en casa! Qué alegría por eso!!
Qué bueno que Osito ya está con ustedes!