31.5.10

Cachorrón tipo Bullmastiff ha dido ENCONTRADO el 27 de mayo! Se busca a su familia! Sin fotos!

Esto es urgente el 27 de mayo en Av. Universitaria con Marina, encontré junto con mi enamorado a un perro de raza similar hasta podría decir que de la raza Bullmastiff aquí adjunto un link con una imagen, es igualito pero más flaco y con la cola corta.
http://www.dogbreedinfo.com/images16/BullmastiffShirley1halfStand.JPG
Estaba con cara de perdido oliendo por todo lado, preocupado y muy estresado, cuando llegamos no estaba por lo que presumimos que se ha perdido o lo han abandonado, rogamos sea lo primero.
Es un cachorro tendra sus 11 meses, apenas le hice cariño pensé que me quería morder pero era mordida de juego y ya cuando estuvo más en confianza se me fue encima x) para jugar y jugar y hasta en una de esas me lamió la cara. Casi lo atropeya un carro :S, luego fuimos a comer pensando que volvería a su casa, volviendo al paradero estaba ahí más triste que antes así que mi enamorado se lo llevo a su depa. Se nota que es un perro de casa porque cuando le dimos pan no comió solo la jamonada xD, le acomodamos una frazada en el sueño y una almohada, se recosto y estuvo tranquilo.

Es un perro muy bueno, cariñoso y jugueton. Por favor si saben algo escribanme voy a subir pronto fotos. Puede estar ahí unos días porque el dueño no sabe que está ahí.

Saludos

LoReNa
lo_k_x_q_si@hotmail.com

4 comentarios:

asico dijo...

hola amiga somos los dueños del perro nosotros perdimos a oso el dia 28-05-10 entre la av. la molina y la calle los ecónomos cerca a ese establecimiento donde los viste a l perro como hago para poder comunicarme contigo gracias. mis telfs: 988953525 - 3491436

asico dijo...

hola amiga somos los dueños del perro nosotros perdimos a oso el dia 28-05-10 entre la av. la molina y la calle los ecónomos cerca a ese establecimiento donde los viste a l perro como hago para poder comunicarme contigo gracias. mis telfs: 988953525 - 3491436

Urpichay dijo...

Por favor mándenme el aviso del perrito perdido que señalan a fabianaportal@hotmail.com con foto y datos par poder publicarlo
gracias
Fabiana

Michael Jordan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.