12.1.09

ADOPTADO!Perro cruce de samoyedo ha sido ENCONTRADO en aTEel 10 de enero!! Está esterilizado! Se busca a su familia o alguien que lo adopte!! 12/01/09

Amigos

Hoy (10/01/09 inmediaciones de la Univ San Martin - Sta Anita) saliendo de mi casa para la botica 1.30 de la madrugada, encontre un perro en la puerta de mi casa, esta super asustado y no deja de jadear, cuando le quise hacer cariño como que se alejo, luego le di de comer y le puse aguita, comio y tomo aguita y luego de nuevo lo llame y se tiro al piso enseñandome su pancita.
Es un perro de tamaño poco mas que mediano, esta bien gordito, es super peluchon pues al principio pense que era una hembrita a punto de parir (por el jadeo y por lo gordito), tiene un ojo oscuro y el otro azul, es de color negro pero tiene blanco en el pecho, tamb poco en el hocico y en las puntitas de sus patas. Es un perro joven al parecer.
AYUDEN A REENVIAR ESTE MAIL Q NO PUEDO TENERLO, LO METI A ESCONDIDAS A MI CASA (en un cuartito del techo de mi ksa) O ALGUIEN QUE LO PUEDA TENER TEMPORALMENTE
Contactar con karina al 997449963 karyna.val@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese perro samoyedo q sale en la foto es el mismo o parecido al q tiene mi amiga es un samoyedo con ojos diferentes,,yo tambien tenia un perro igualito en el 2002 pero se perdio,me hubiese gustado q de esta manera se encontrara mi perro,pero en esos tiempos no tenia acceso al Internet,,bueno,,ese perro vive por jr los robles cuadra 3,referencias av bolognesi y eucaliptos,,bueno creo,,un dia pase por ahí,,si lo reconoce sera su perro,,de todas maneras si hace eso estara comportandose como toda una verdadera veterinaria,,,,gracias,,,espero q ese perro vuelva a casa..ojala q sea porq ese perro ya no lo veo por mi barrio,,sea amable,,y ojala q retorne,,