8.1.09

Familia es asaltada!! Se llevan el carro y dentro del vehículo estaba su perro Chihuahua!! Están desesperados!! 08/01/09


Hola Somos la familia Niezen Seminario y les cuento que el domingo 4 de enero 2009 nuestra hermana Giannina estaba manejando su carro por la Av. Universitaria (San Miguel) acompañada de nuestro hermano menor José Luis que tiene Síndrome de Down, el se encontraba sentado en el asiento trasero con su empleada, y adelante al lado de mi hermana estaba su perrito Chihuahua "POSEIDON"

fueron interceptados por una carro donde bajaron 4 hombres con pasamontañas y colocándoles el arma en las cabeza los sacaron a golpes y empujones a mis hermanos y la empleada. Ellos estan aterrorizados, pero lamentablemente estos delincuentes cuando se robaròn el carro y también se llevaròn a "POSEIDON", la mascotita que mi hermanito quiere mucho. Sòlo queremos recuperar a nuestra amada mascota!!!!!!
Por favor amigos ayúdenme a pasar a sus amigos estas fotos de "POSEIDON" mi hermanito Jose Luis, esta muy triste.
Adjuntamos fotos de nuestro querido perrito poseidon.

telefonos en Lima 985132165 - 997145743 - 4514624 - 4513860 - 2416555 – 2429826
miposeidon@hotmail.com
Ayudennos a encontrar a Poseidon!!!
POSEIDON - Te estamos
buscando, te queremos mucho.

Poseidon es un chihuahua de 5 años, color caramelo y tiene una mancha
blanca en la cabeza. Es un perrito de 2kg. Es un bravucon, da pequeños mordisquitos pero no lastima, es muy jugueton. Si lo encuentras, por favor, levántalo y llámame.
Se lo robaron cuando me asaltaron por mi carro en
San Miguel, a la altura de las av. Universitaria y Lima, el dia domingo 4 de enero a las 930pm.
Poseidon es el perrito de mi hermanito que es cieguito y tiene problemas de comunicación. El esta muy triste, lo extraña mucho y necesita su cariño.
gracias por su ayuda

gianina niezen

1 comentario:

Unknown dijo...

Ami familia tambien la asaltaron y se robaron a nuestro perrito, sera una nueva forma de asalto, tal vez los mismo asaltantes?????..... no es justo que se lleven a nuestros animalitos que tanto queremos.