4.8.08

LOS DOS PRIMEROS (PELUDITOS) YA ESTAN EN CASA!!Reconoces a estos perritos? Vistos en la Molina y otros casos

Mi hermana vio en entre la Av El Corregidor yRaul Ferrero (La Molina) dos perritos que al parecer estaban perdidos, querian cruzar la av, luego cuado mi hermana cruzo las pistas para cogerlos ellos corrieron (se regresaron y no cruzaron la R Ferrero) con direccón a las Viñas, alli me llamo preo yo estaba en San Isidro, solo le dije q trate de agarralos pero fue inutil pues cruzaron las dos pistas del corregidor pero con dirección a las Viñas, luego se metieron por una tranquera (enrejado) dice q era la calle 4 (paralela al corregidor) alli habia un parque grande, cuando estuvo cerca al mas pequeñin este gruño y empezo a ladrar, asi el q otro perrin tamb quiso ladrar y corrieron, es alli donde ya no pudo mas seguirlos, aqui las fotos de los perrines. Ojala y no hayan estado perdidos y vivan cerca, aunq pregunto a un vigilante y no los habian visto nunca, esto sucedio el 02 de agosto al promediar las 2 de la tarde.
POrfa haber si me ayudan a reenviar, pueda q los esten buscando. Luego al irse mi hermana tomo una foto de un poste q staba en la tranquera, es de un perrito York Shire perdido, tambien adjunto las fotos de un afiche de una perrita en Miraflores q no han puesto nombre.
Gracias chicos por ayudar a difundir el mensaje.
karina
karyna.val@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer perrito pelulidito de color caramelo claro combinado con beigue es igual a mi perrito MUFI,que fue perdido.
Agradeceré a usted enviar información vía Correo: mufito_21@hotmail.com

Cabe indicar, si estuviese el perrito MUFI en un hogar que aman a los animalitos les dare las recomendaciones necesarias con respecto a su cuidado, crianza y entrega de pertencias.
De lo contrario quiciera que regrese a casa le extrañamos mucho, estuvo en mi poder 7 años es muy engreido consume bastante agua. Asimismo, fue criado como un miembro mas de la familia.
Atte. Estrellyta
Teléfono: 5225562
Gracias que Dios les bendiga por esta gran labor.

Anónimo dijo...

[url=http://levitranowdirect.com/#vtavp]levitra online without prescription[/url] - cheap generic levitra , http://levitranowdirect.com/#ihsmk levitra 10 mg