19.8.08

Ardilla, perrita fox terrier que sufre de epilepsia se ha PERDIDO!!!Su familia está desesperada. Por favor si la ves, avisa a su familia!! 19/08/08


Estoy buscando a mi perrita se llama ardilla es una perrita fox terrier bicolor de 6 años y tiene las reja paradas y sufre de ataques de epilepsia debido a q se tiro del 5 piso del edificio en q yo vivo por atrapar a una paloma. es una perrita muy linda de buen carácter pero se escapo de mi casa de pueblo libre el dia 29 de julio del 2008 y no hemos tenido mas noticias de ella desde entonces nadie la a visto, hemos puesto muchos avisos al rededor del area en el q vivo pero no han llamado para dejarnos saber de ella, quisiera saber si es q tu conoces a personas en el area de pueblo libre y aledaños q se dediquen a recoger perros perdidos o asociaciones a las q yo pueda visitar para ver si es q la tiene alli o pasar el dato tus amigos q se dedican a salvar perritos de la calle por si acaso la ven con alguien o si tiene alguna información de donde mas buscarla se pueden comunicar con migo por mail o a los telefonos 460 16 01, 3682000,998271071 nextel ,998707053 telefonic,o a los mail karina
_morote@hot mail.com. Te agradecere tu atencion y pronta respuesta ya q ella es una parte de nuestra familia y es muy especial para todos y no creo sea feliz en la casa de otras personas ya q es muy querida en la mia gracias de antemano sandra morote

No hay comentarios: