6.12.15

Gringo perrito shitzu de 14 años blanco con caramelo ES BUSCADO POR SU FAMILIA! Una señora lo recogió y no se sabe cuál es su paradero! Lo has visto?

enviado por chabuca_veramerea@yahoo.com

Hola queridos amigos y a entes de los animales, me siento muy triste porque el 12 de noviembre a las 8.30 de la mañana una señora se llevó a mi perrito Gringo. Él es un shitzu de 14 años, se salió por la reja de la Residencial Barboncito ubicada en Paseo de la Republica 3850 en Miraflores y la señora lo acarició, él le movió la cola y parece que a ella le gustó. Me imagino que no tuvo mala intención pero lo siguió, lo llamó cuando estaba entrando cerca a casa, la cargó y se lo llevó. Tengo el vídeo de la Municipalidad de Miraflores y ahí se ve todo eso. Todas las mañanas me paro en la esquina desde las 8 am hasta las 8:50 am a ver si pasa y la reconozco, aún no tengo la suerte y la verdad es que sufro mucho su ausencia. Por favor, estoy adjuntando un aviso que elaboré en World a ver si me ayudan. Después les remito fotos de la señora tomadas del vídeo, no tienen buena resolución porque las cámaras no lo permiten pero en algo ayuda.

No hay comentarios: