7.5.15

Jazmin perrita fox terrier cruce con schnauzer bien peluda color blanco con marrón y pecas en la barriga SE HA PERDIDO! Sucedió en Surco! SU FAMILIA ESTÁ DESESPERADA POR FAVOR DIFUNDIR


Hola me llamo Patricia  el 29 de abril al rededor de las 8am por ahi, ella se perdio en la puerta de mi casa un carro la atropello ligeramente ella salio corriendo en direccion a Gardenias en la esquina de la Facultad de Estomatologia de la Universidad Alas perunas Monterrico Surco,desde ese dia estoy desconsolada, sali a buscarla enferma porque estaba un poco afiebrada la busque por todo el perimetro no la encontre me tomó 3 horas y nada mas tarde segui buscando pero tampoco la pude encontrar la busco por muchos medios y nada una posibilidad es que alguien la tenga no lo se, ando muy preocupada mi madre igual ella mas ya que la quiere como una hija y yo como una hermana, jazmin estuvo en los momentos mas dificiles para las dos por eso pido y ruego que por favor me ayuden a encontrarla no paramos de llorar desde ese fatidico dia.

No hay comentarios: