13.1.15

Basset Hound ENCONTRADO en San Juan de Lurigancho el 11 de enero BUSCA A SU FAMILIA! Lo reconoces?


ENCONTRADO.- BASSET HOUND, pero adulto mayor, educado, domingo 11/ENERO/2015, San Juan de Lurigancho, LIMA PERU
RAZA.-  BASSET HOUND
SEXO.-  Macho
COLOR.-  Marrón y blanco con manchas marrones. En las fotos veo que tiene Hocico, Nuca y Pezuñitas Blancas. Cola Marrón con puntita Blanca.
CARACTER.-  Le gusta estar acompañado.
EDUCADO.- Hace sus necesidades fuera de la casa. Es tranquilo y educado.
EDAD.-  Es adulto mayor.
HECHOS.- Apareció vagando en un parque, nadie lo conoce en la zona. Lo tengo en mi casa, pero se queda solo y llora, mis vecinos dicen que me lo tengo que llevar. 
LUGAR.- Alt. cuadra 24 Av. Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho, LIMA PERU.
FECHA.-  Domingo 11 Enero 2015 a las 11.pm
CONTACTO.- Andrea Dávila
TELEFONO.- 95134-3769 

No hay comentarios: