9.11.14

Duke perrito comunitario protegido por los vecinos SE HA PERDIDO! Lo has visto? Es color caramelo! Sucedió en San Martín de Porres

enviado por  ruizs.sandy@gmail.com

El día Miércoles 29 de Octubre del 2014, Duke ya no regresó al Barrio.

Duke es un perrito mediano aprox. 7 años de edad, color naranjita, mestizo, de buen corazón. Él es callejero, quisimos adoptarlo pero siempre quiso regresar a la calle, en estos 5 años que estuvo cerca, duerme afuera de mi casa, le damos de comer, al igual los vecinos también tienen cariño hacia él. En el curso de posible, tratamos siempre de llevarlo al Veterinario, bañarlo y también darle cuidados médicos, razón por la cual, Duke al ser un perrito noble, cuando alguna persona del barrio que le tiene cariño, se iba en dirección de la Veterinaria Lima ( Calle Santa Mercedes N° 273), se iba hasta allá. Lamentablemente personal de este lugar, al parecer no tuvo cariño por Duke y diciendo que es un perro fastidioso, que quiere romper la luna para entrar a la veterinaria, que molesta a otros pacientes, entre otras cosas para justificarse,el día miércoles 29 de Octubre, lo subieron a su ambulancia, lo llevaron a otro lugar, no sabemos a donde , según ellos refieren, lo dejaron en las Inmediaciones de la Urb. Ingeniería en SMP, que es donde queda la oficina Principal de la Clinica Veterinaria Lima (Calle Nicolás Aranibar 167. Ingeniería), lo cual parece faltar a la verdad, ya que Duke conocía el camino desde alli hacia la Urb. Palao, ya que son colindantes, también nos dicen que seguro se quedo enamorado por eso no ha regresado, lo cual también es extraño.

Por favor ruego a Uds. difundir está pérdida que nos deja tristes ya aproximadamente 1 semana. En mi casa le decimos Duke, pero los vecinos también le llaman Arnold.  Él se perdió en las inmediaciones de la Urbanización Ingeniería o Palao en el Distrito de San Martín de Porres. Esperamos encontrar a nuestro perrito con bien¡.

Cualquier cosa comunicarse conmigo al tef 998002926. Mi nombre es Sandy Ruiz o escribir a mi email ssaneva_rusa@yahoo.com.

Muchas Gracias por ayudarme a difundir este mensaje. 

No hay comentarios: