8.5.14

Cachorra Pastor Alemán ENCONTRADA a la alt de la cdra 22 de Av. Peru BUSCA A SU FAMILIA! ES URGENTE! No la pueden acoger por mucho tiempo


Buenas tardes, quisiera por favor que publicaran las fotos de esta perrita, la encontré hace una hora (lunes 5 de mayo) por la altura de la cuadra 22 de la avenida perú, en san martin de porres, se quería meter a mi casa, luego cuando salí la vi metiendose a varias casas y caminaba sin rumbo, por eso decidí traerla a mi casa, parece que es Pastor alemán, es cachorrita pero bien grande y tiene un collar naranja. Espero que se pueda encontrar al dueño(a) ya que no puedo tenerla mucho tiempo porque tengo una perrita setter irlandes, espero su ayuda por favor, me da mucha pena ver perritos perdidos en las calles. Cualquier cosa llamar al 5710747 o al 983460499 mi nombre es Cintya. 

No hay comentarios: