1.4.14

"Negrita" perrita cocker color negro de 7 años se ha PERDIDO! Sucedió el 30 de Marzo en San Juan de Lurigancho SU FAMILIA LA BUSCA!

enviado por  natalia.delaguila@pucp.pe

Por favor necesito me ayuden a difundir esta noticia. Me llamo Natalia del Aguila y el día de ayer domingo 30 de marzo se me extravió mi perrita "Negrita", una cocker spaniel de más de 7 años de edad a la Altura de la cuadra 12 de la Av. Próceres de la Independencia, en la Urbanización Los Jardines II etapa SJL. La perrita era conocida porque era la mascota de una peluquería de la zona ("Negrita" la perrita de la Sra. Carmen). A quienes nos puedan dar pista de su paradero o noticias de ella, por favor llamar al 4589139 o 4581364 o 945476307. Estaremos agradecidos de corazón, pues esta perrita es parte de nuestra familia y ha sido siempre mi fiel compañera y amiga. Agradecemos su difusión. Adjunto una foto

1 comentario:

Natalia_Jaira dijo...

Estimados amigos: Soy Natalia, la dueña de Negrita y quiero compartir esta alegre noticia. El día de ayer domingo 27 de abril me devolvieron a mi perrita. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por toda la ayuda y difusión que páginas como esta nos han brindado. Por ello les digo a aquellas personas que están todavía en ese duro trance de encontrar a su mascota, no se rindan: peguen sus afiches todas las semanas, volanteén casa por casa, si es posible pongan anuncio en medios de prensa, en algunos distritos hay revistas que anuncian noticias y lo reparten a varias partes del mismo distrito, contáctense con ellos. La labor de páginas como está es fundamental, pero no pierdan las esperanzas. Si sales a pegar tus afiches, hazlo con ayuda para que no te sientas desanimado, la familia es importante con su apoyo y sus palabras de ánimo. Estoy tan agradecida que solo quiero decir aquello que yo hice. Un fuerte abrazo.