16.8.13

Rubi perrita de 7 meses color caramelo con mancha blanca en pecho con forma de J se ha PERDIDO! SU FAMILIA LA BUSCA! Sucedió en San Juan de Lurigancho

enviado por  jimenita_u_21@hotmail.com

Esta cachorra de 7 meses color caramelo (en las fotos tiene 2 meses) Se perdio en el JR Los Grafitos 661 Et. 3 La Huayrona San Juan de Lurigancho, LIMA. Tiene ojos marrones, tiene en el pecho una J de color blanco que se le formo naturalmente (la tiene desde bebe), tiene en las patitas delanteras como guantecitos blancos de su propio pelo, y en las patitas traseras tambien tiene asi pero mas cortas, ademas tiene la puntita de la cola blanca. Nosotros somos una familia que encontro una perrita en la calle, estaba preñada y pario en nuestra casa, fruto de ello nacieron 7 hermosos cachorros de los cuales una de ellos fue RUBI. Se la dimos en adopcion con mucho cariño a la familia que vive en esa direccion de San Juan de Lurigancho. Fueron irresponsabls con ela pues dejaron que viviera en la calle y luego se les escapó. Estamos muy tristes por esta terrible noticia, nosotros la vimos nacer y la amamos mucho. Es muy triste pensar cada dia en donde estara durmiendo o que estara comiendo o si le paso algo. Por favor necesitamos su ayuda, ayudanos a cambiar su destino y que sea feliz de nuevo como cuando lo fue con nosotros.
QUEREMOS SABER SI ALGUIEN LA TIENE O LA HA VISTO , SI ES ASI AVISENNOS . SI ES QUE QUIEREN TENERLA NO SE LA QUITAREMOS SOLO QUEREMOS SABER SI ESTA BIEN.
Si la ven ayudennos a encontrarla o a saber algo de ella llamen al 989970998 o al 987983963 , o escriban al correo jimenita_u_21@hotmail.com. POR FAVOR AYUDENNOS...CUALQUIER INFORMACION SERA VALIDA ..!!!!

No hay comentarios: