14.7.13

Bom Bom perrito PERDIDO en Chiclayo es BUSCA POR SU FAMILIA

enviado por  superstar_4_1@hotmail.com

Me siento desesperada por buscar a mi perrito perdido ya e pegado afiches, he salido a buscarlo por todos lados, y además e publicado en las redes sociales de su desaparición!! Quisiera poder saber si me puede ayudar a difundir o haber visto algún perrito con las características respectivas: Perrito raza cocker cruze con chitzú, de 5 meses de edad, responde al nombre de bombón, su pelo es de color marrón-blanco y negro, no lleva ropita, se perdió por la Urb. Miraflores II etapa- Chiclayo desde el día 28 de Junio por la noche.

Les estaré inmensamente agradecida por cualquier datos que me brinden!! Estoy muy desesperada por encontrarlo, el él es un miembro más de mi familia, es como mi hijo, aquella persona que lo encuentre tendrá su respectiva recompensa.

Mi número es el siguiente: #964405489

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, hay un anuncio debajo de esste de un perrito shitzu en miraflores y aparece este correo mcornejop03@gmail.com contacta con el o fijate en el anuncio..espero ke lo encuentres.