17.5.13

Roxy perrita tipo poodle blanca se ha PERDIDO! Sucedió en Comas! Es alérgica. SU FAMILIA LA BUSCA

enviado por  jrebic@gmail.com

Mi nombre es ROXY, me perdi en COMAS (Av El Maestro y Tupac Amaru ) paradero politecnico, estoy enfermita sufro de alergias y me tienen que hechar gotas a los ojos todos los dias, porque tengo los ojitos enfermos, se que mi familia me extrana muchisimo, yo tambien y quiero volver con ellos, porfavor llevenme con ellos la direccion es Calle Tres 133 Urb Carabayllo COMAS (Frente de la iglesia de los mormones) o al telefono fijo 620 1527 RPC 992 773 114 / RPC 987 755 017, mi familia te dara una muy buena recompensa, imaginese que uds perdieran a un familiar es muy doloroso, PORFAVOR AYUDENME.

--

Jose Rebic.

Phone: 992 773 048 RPC.

jrebic@gmail.com


No hay comentarios: