7.8.12

Perro negro ENCONTRADO con POLAR negro con dibujitos de colores y ARNES VERDE en La Molina BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HOGAR

Hola chicas, les pido esta vez el favor de ayudarme a difundir este caso, el perrito esta por el momento en el parque fuera de mi casa, no puedo hacerlo entrar a casa ya que mi pequeño can es super territorial y ademas mi casita es chiquita (pequeño depa), no puedo pagar hospedaje, me da una pena pues se nota que es de casa, es super obediente, recontra guardián, amigable...le he dado comida ayer y hoy...hasta cuando sea necesario, eso si puedo hacer...el problema es que siempre viajo...encargare a mi mama y a una vecina que lo haga cuando yo no este y...ojala pronto encuentre a sus dueños o un nuevo hogar.
Agradezco el apoyo!
Saludos,

Carolina Tasso Neyra
Ing. Agronomo
ENCONTRADO: PERRO NEGRO CRIOLLO CON POLAR NEGRO DE HUESITOS Y HUELLITAS DE COLORES y ARNES, 30 JULIO 2012, La Molina

RAZA.- Mestizo cruce de ............
SEXO: Macho
COLOR: Negro y las patas negras pero jaspeaditas con blanco.
CARACTERISTICA: Lleva POLAR NEGRO con huesitos y huellitas de colores vivos y ARNES VERDOSO de material sintetico (no es cuero,ni cuerina es tela)
TAMANIO: Raza Mediano a grande.
PELAJE.- Corto.
EDAD: Aprox. 3 anios (parece juvenil)
ESTADO: Muy delgado, con cadera lesionada, con hambre y sed.
CARACTER: Obediente, mansito, inteligente, guardian neto, jugueton.
FECHA: Lunes 30 JULIO 2012
LUGAR.- Av. Constructores, La Molina.
TELEFONO.- 999-273732
CIRCUNSTANCIAS.- Por la QUINCENA de JULIO 2012 vi a este perro (ver foto) acurrucadito en el paradero del cruce de Av.La Molina con Av. Constructores. Hoy 30 JULIO 2012 acabo de encontrarlo altura de la Cdra. 9 de la Av. Constructores tal como lo vi aquella noche, pero esta vez he podido verlo al detalle...le he dado de comer y beber, pero lamentablemente no puedo hacerlo entrar en mi casa pues tengo a un perrtio muy territorial en casa y ademas es un departamentito pequenio.
Les pido difundir este mensaje y ojala encuentre a sus duenios porque de hecho que los tiene. Si no se encuentra a sus duenios y alguien desea adoptarlo avisenme por favor.

Agradezco el apoyo en la difusion por todos los medios correos, facebook, twiter, etc...
Saludos,

Carolina Tasso Neyra
Ing. Agronomo

No hay comentarios: