17.2.12

Perrita Basset ENCONTRADA en Surco BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LA ADOPTE!

Mi nombre es Laura Mannucci, ayer (8 de febrero) mi hijo encontró en un parque de Surco, cerca a mi casa a esta perrita Basset Hound, según le dijeron ha sido abandonada como a las 3:00 pm y hemos estado en el parque hasta las 8:00 pm esperando por si venían a buscarla.
Llamamos al Serenazgo de Surco para informar sobre esto y ellos nos ayudaron a llevarla a la veterinaria mas cercana para que la revisen. Me dijeron que tiene aproximadamente 3  años de edad, mide 30 cm y pesa 21 kg. La hemos bañado y desparasitado y ayer durmió en mi casa, lamentablemente yo no puedo tenerla pues vivo en un departamento y ya tenemos un perro.
Les envío fotos de la perrita para que ustedes me ayuden a encontrarle una familia que quiera cuidarla. Es muy cariñosa y tranquila.
Mis datos para que me contacten:
 
lalimannucci2003@yahoo.com     o mi teléfono 956 258 593   
 
 
Saludos
 Laura M

1 comentario:

Anónimo dijo...

GangBen003, and that's exactly what should be GangBen003 0.03, is the latest product of series GangBen003 condoms, one of the 1969, GangBen condoms and break through the limits is known as the 0.05 mm of thickness, developed a 0.03 mm thick condoms now, global "ultra-thin thinner than 0.03 mm gold ultra-thin condoms in Tokyo, Hong Kong is sell like hot cakes, become grade personage on to be bestowed favor on newly.BUY condoms!!!GangBen 003 special offers, welcome to GangBen 003 stores, our shop sales gangben003 condom, welcome to choose and buy. [url=http://gangben003.com]冈本003[/url].