6.11.11

Lucky cocker negro sigue PERDIDO desde mayo!! Lo has visto? Su familia lo extraña muchísimo!

A mi hijo Lucky se lo robaron y alli en la urbanizacion hay una mafia de personas que se robana a los perros por que a raiz de la perdidia de mi bebe me he topado con varios perritos perdidos espero tener suerte y alguna noticia de mi enena le envio todas las caracteristicas de mi bebe peludo.
 
y bueno en casa tengo a un perrito parecido al mio que encontramos atropellado en Ramiro Priale,bueno todavia hemos podido encontrar a sus dueños tampoco. de repente con su ayuda podemos encontrar a sus dueños, pero las fotos de este enano te la envio despues para que no se confunda con el mio. le hemos puesto de nombre temporal jacksparow    
 
SE BUSCA.- "Lucky", COCKER 
COLOR Negro-Chaclacayo..BUENA RECOMPENSA!!!
NOMBRE.- Lucky 
COLOR  negro 
RAZA.- Cocker
SEXO.- macho
COLA.- corta
EDAD.- Aprox.. 3 años 1/2
PELAJE.- lanudo
TAMAÑO.- Mediano.
CARACTER.- Muy docil
COLLAR.- no tiene
ADOPTADO.- en 2008 SALUD.- está esterilizado
FECHA.- domingo 15 de mayo 2011 
HORA.- 10 am.LUGAR.- Urb. El Cuadro, Chaclacayo Lima-Peru TELEFONOS.-   CEL. 997-915679 - 997-640165 NEXTEL 117*9118
CORREOS.- amagamavia@hotmail.com anamariasimplemente@hotmail.com nburns14@yahoo.es lobbisspet@yaho.es
SE OFRECE MUY MUY BUENA RECOMPENSA AL QUE LO TRAIGA A CASA 



Ana Maria  

No hay comentarios: