1.9.11

Perrita marrón mediana gordita HA SIDO ENCONTRADA EN SURCO! SE BUSCA A SU FAMILIA!

Hola!  Quería pedir su ayuda para poder difundir el caso de esta perrita que encontré hoy, intentando cruzar la Av. Ayacucho, en Surco, caminaba por el centro de la pista, sin saber hacia dónde ir, los carros la esquivaban pero nadie paraba a recogerla.  Es una perrita muy noble, de tamaño mediano, está gordita y se nota q no lleva muchos días en la calle ya que no está muy descuidada.

Por favor, reenvíen este correo para que pueda volver pronto a casa.  Yo no puedo tenerla por mucho tiempo, vivo en un departamento y tengo 3 perritos propios, recogidos también y los vecinos no permiten más animales, tan pronto se den cuenta q la tengo, pedirán retirarla y no tengo dónde llevarla.


Para mayor información, pueden llamar al 273-7612 ó 98111*5565 o escribir al correo wendoolyn@hotmail.com


Gracias,


Wendy

1 comentario:

miguel dijo...

solo quiero nformarle q no sale la imagen del perrito