13.12.10

YA ESTA EN CASITA! Kendra perrita Schnauzer se ha PERDIDO el 9 de DIc en Sol de Oro Los Olivos! Tiene 1 año y medio! Su familia está desesperada!

Cuerpo del mensajeHOLA...YA ENCONTRAMOS A KENDRA...DESPUES DE UNA SEMANA DE DESAPARECIDA, LA ENCONTRAMOS POR QUE MI MAMÁ LLEVO EL AVISO DE MI PERRITA AL COLEGIO DE MI HERMANA, PREGUNTO SI LA HABIAN VISTO, Y UNA PROFESORA LE DIJO QUE SI LA HABIA VISTO EN LA CASA DE UNA SEÑORA QUE VIVE EN UNA CALLE CERCA POR DONDE SE PERDIO, ASI QUE FUIMOS A SU CASA Y LE PREGUNTAMOS SI HABIA ENCONTRADO A UNA PERRITA Y LA SEÑORA DIJO QUE SE LA HABIAN VENDIDO A S/. 150.00, ASI QUE NOS HIZO PASAR A SU CASA Y ALLI ESTABA MI PERRITA EN UN CUARTO CON OTRO PERRITO, CUANDO SALIO SE DESPERO AL VERNOS Y LADRABA DESPERADA, NOS ALEGRAMOS MUCHO POR QUE LA RECUPERAMOS, ASI QUE LA SEÑORA NOS LA ENTEGO Y TUVIMOS QUE PAGARLE LOS S/. 150.00..APESAR DE QUE NOSOTROS SABEMOS QUE NO SE LA VENDIERON POR QUE EL SEÑOR QUE VENDE A LA VUELTA DE SU CASA, NOS DIJO Q ESAS PERSONAS AL VERLA SOLA SE LA LLEVARON..PERO BUENO ESO YA NO IMPORTA PORQUE YA ESTA DEVUELTA EN CASA SANA Y SALVA. AHORA SI HAY PAZ Y TRANQUIILIDAD :).
..........

GRACIAS POR AYUDARNOS CON LA PUBLICACION DEL AVISO, POR FAVOR PUBLICALA EN PERRITOS RECUPERADOS :)

Mi perrita es de raza schanauzer miniatura, color sal y pimienta, tiene 1 año y medio, tiene una caracteristica muy particular por que tiene las orejas grandes y paradas, es muy juguetona.
Se perdio el 09 de Diciembre a las 10:30 p.m por el parque las Estrellas - Sol de Oro - Los Olivos.
Todos en mi casa estamos muy tristes, la estamos buscando todos los dias desde el dia que se perdio, no estamos tranquilos por que ella se asustaba con los cohetes y tambien tengo una sobrinita de 4 años que llora llamando a kendra, todos queremos mucho a mi perrita y esta navidad si no está ella no sera lo mismo.
Por favor publique la foto de mi perrita en su página para que todos sus amigos me ayuden a encontrarla.
Mi numero es: 7976958 / 991332579.
Le agradezco infinitamente.

No hay comentarios: