28.10.09

Golden PERDIDA el 27 de oct. es buscada por su familia!sin fotos 28.10.09

Lunes 27 se perdió mi perrita Golden retriever que vivía en el estudio fotográfico de mi amiga (te acuerdas? el de Caminos del Inca ). No tengo foto de ella porque recien la teniamos hace 3 meses que la encontramos flaca. Es como una labradora con pelo largo color caramelo, no se identificar si es golden o de las labradoras con pelo mas largo pero es preciosa.
Ayer me paseé por todo Caminos del Inca, por los parques y nadie la ha visto, debe haber salido disparada. Ni siquiera los lugares muy cercanos la han visto, entonces no se ni para donde buscar.
Porfas, si alguien te reporta alguna perrita con esas caracteristicas me avisas al toque, me muero de pena como la estará pasando y en manos de quien.
Hoy seguiré buscando, que me recomiendas, pongo aviso en el periodico? pero sin foto vale la pena?
saludos

No hay comentarios: