22.8.09

ADOPTADA!BOXER chocolate atigrada adulta ha sido ENCONTRADA en San Luis el 15 de agosto!Se busca a su familia o una nueva que la adopte! 22.08.09

PERRITA BOXER atigrada color chocolate ENCONTRADA

Esta perrita de la foto ha sido rescatada hoy de la calle (20 Ago 2009) y puesta a buen recaudo en un hospedaje temporal. Esperamos sea reconocida por su dueño/a y nos contacte.
Apareció de pronto por la zona de la Urb. Tupac Amaru (por el parque Acuario) en San Luis (alt. cdra 18 Av. Aviación).

Me dicen q la perrita estuvo en la calle, por los alrededores, zona peatonal donde hay varias areas verdes, desde el dia 15 de Agosto aprox, y se mantuvo por los mismos sitios o pasajes desde ese dia, acercandose a los transeuntes y jugando con los niños q pasaban por ahi, y q dormia en los parques.
No se sabe de quien es la perrita. Es BIEN MANSITA, BUENA y DOCIL, parece ser de casa, pudiera ser q se haya perdido y la esten buscando. Esta algo delgada, pero no mucho.

Lo peculiar es q TIENE SEÑALES DE ESTERILIZACION RECIENTE reciente pues aun tiene los puntos, y en la PATA DERECHA DELANTERA HAY UNA ZONA RAPADA SIN PELO, como de las q le hacen a los animalitos cuando les colocan suero o les sacan sangre. Y en la pata posterior derecha tiene una zona grande parece de una contusion o herida como ya cicatrizada.

POR FAVOR SI SU DUEÑO LA RECONOCE contactar con Consuelo 474-3246 999630903 cjbazann@yahoo.com.
Esperamos q si tiene un hogar, ayudarla a regresar a su casa, o sino poder ubicarle un nuevo hogar.

Ayudemosla a encontrar el camino al hogar a esta dulce perrita.....gracias!

No hay comentarios: