11.6.09

FUE REUBICADA PERO SE HA VUELTO A PERDER!Perrita con chaleco de ositos ha sido ENCONTRADA en Miraflores!! ES URGENTE UBICAR A SU FAMILIA!11/06/09


Holas,
Dom 7-6-2009, 11:30am: Acabo de recibir una llamada de una persona que dice ayer sab. a las 9pm a encontrado echada en la puerta de Saga de Miraflores una perrita bien buena y tranquila, mestiza, y q la siguó a su casa. No le ha podido tomar foto.
Me cuenta q pasó la noche con ella en su dpto pero como ahi no permiten perros, la ha dejado hoy en el Serenazgo de Miraflores quienes le han dicho q solo la va a tener hasta mañana, por eso pide ayuda pq ella luego no tiene donde llevarla.

Caracteristicas:
Esta totalmente sana y se nota q es de casa.
Hembra,
joven,
Pelo liso color blanco con crema,
Es tamaño mediano (algo mas chica q un labrador)
Tiene un chaleco AZUL con OSITOS MARRONES.
Es juguetona, se lleva bien con otros perros, no hace bulla

La chica se llama Maria Alejandra Pereda, sus telefonos son 4215704 997976108, su correo es aepgm@hotmail.com.
Por favor, avisenme cualquier noticia o contacten con ella directamente, y si alguien la puede ayudar ofreciendole temporal a la perrita gracias, hasta lograr ubicar a sus dueños, es urgente.
Consuelo

1 comentario:

Urpichay dijo...

AYUDA POR FAVOR: Esta perrita está perdida desde HOY Mar 16-6-09 :(

La perrita había sido encontrada y rescatada el dia 6-6-09 por Maria Alejandra Pereda, sus telefonos son 4215704 997976108, su correo es aepgm@hotmail.com. Una amiga suya le estaba dando hogar temporal en su casa, pero hoy se ha perdido de ahi.
Aun no la encuentran. POR FAVOR SI LA VEN cojanla y avisen de inmediato a Maria Alejandra. AYUDEMOS A ENCONTRAR PRONTO A LA PERRITA, es bien dócil.
Este es el mail q acabo de recibir de Maria Alejandra:

hola
necesito tu ayuda, Pelucha (nombre provisional) se escapo hoy en la mañana de la casa de mi amiga, al parecer uno de los inquilinos abrió la puerta y salio la perrita y no fue a alcanzarla.
porfa difunde las fotos de Pelucha, se perdió en la Calle 2 de Mayo, en MIRAFLORES, llevaba puesto su chaleco naranja, no sè si se lo abrà quitado.
espero puedas ayudarme
saludos
maria alejandra