5.5.09

No se conoce el paredero de Macky!! Lo has visto?? 05/05/09

hola, por favor necesito que alguien me ayude a encontrar a Macky, tiene 10 meses de edad, el dia sabado 25 de abril, llegue a mi casa aproximadamente 6:10 pm, me di con la sorpresa que no se encontraba, y la csa estaba en desorden , tenedores tirados, colchon de mi hijo levantado y maderas atravesadas y fuera de su lugar, escremento de macky en mi cuarto, su comida regada en el piso, lo primero que hice fue, preguntar a los vecinos y muchachos de la cuadra, por mi Macky y nadie vio nada, me fui a serenazgo y con un policia regrese a la casa, en ella vive mi hermana que no le gusta los animales, un sobrino que lo acogimos por que los padres lo abandonaron y mi hijo.
Cuando el policia les pregunto a mi hermana, Marisa Guzman Cueto, de 48 años de edad, soltera y el sobrino Hector Escobar Mazza de 23 años de edad, lo negaron y habian arreglado un poco la casa, quise hacer la denuncia y me dicen que no procede por ser pariente directo, indagando me han dicho que escucharon como a las 3 de tarde que le pegaban y el animalito se quejaba de alaridos por los golpes, este sobrino que se llama Hector Escobar Mazza, de 23 años de edad, no tiene corazon, dice que se la entrego a un tipo de sereznago de magdalena y le dio un sencillo para la gaseosa, se rien se burlan por que ya se desacieron de mi Macky, he buscado por todo Jesus Maria nadie la visto, mi hijo sus amigos y otras personas me ayudaron para ubircarla y nada hasta ahora, necesito hacerle una denuncia a este salvaje sin corazon, que se ensaño con un animalito indefenso, que lo obliguen a hablar y decir donde esta, el la saco embuelta en una toalla, porque ni el portero de la cuadra no vio nada, AYUDENME A QUE ESTE CHICO HABLE PARA ENCONTRAR A MACKY que estara sufriendo. envio foto de MACKY.
LLAMAR A LOS TELEFONOS: 975032494 - 988841690
preguntar por Eduardo o Elizabeth.
gracias
eguzman_cueto@hotmail.com

No hay comentarios: