27.4.09

GARU, fox terrier se ha PERDIDO en Trujillo antes de presentar su obra!! 27/04/09

22:02 Garú, mascota de raza Fox Terrier, era uno de los protagonistas de la obra "Sueño de una noche de verano", pero se extravió. Esperan encontrarlo.

Por Renzo Guerrero de Luna Zárate, corresponsal

Trujillo (El Comercio Norte).- Nadie sabe qué pasó con Garú, mascota del grupo Olmo Teatro, desaparecido la mañana de hoy en circunstancias que aún se investigan. La última vez que se le vio fue en las inmediaciones de la Urbanización Palermo. Pero nadie sabe más. Por tal motivo, los actores lo están buscando por todo Trujillo, no solo por la pena que le produce que desaparezca su compañero, sino, también, porque lo necesitan para la puesta en escena del viernes a la noche, donde tiene un papel importante en la obra "Sueño de una noche de verano".

Un hecho anecdótico que tiene a los actores y a su dueña, una pequeña de 4 años de edad, consternados y tristes. Y es que en caso no encuentren al desaparecido Garú, tendrán que buscarle un reemplazo, un doble, para la presentación que tienen en el Teatro Municipal de Trujillo. Esto debido a que el compromiso es impostergable, ya que lo vienen preparando desde hace mucho. Obviamente, "adiestrar" a un nuevo actor sería complicado, considerando que quedan pocas horas para la función. Además, dijeron, no sería lo mismo sin Garú.

Por tal motivo, la compañía de teatro en pleno está esperanzada en que se ubique pronto a Garú. Para ello han dado su descripción: perro de raza Fox Terrier, de color blanco y con manchas negras. Según informaron, sufre de alergia a la piel y viene recibiendo tratamiento médico. Por tal motivo, los actores piden que, por favor, aquella persona que lo encuentre lo lleve de inmediato al teatro o se comuniquen a los teléfonos: (044) 282765 o (044) 949-140247. Precisaron que se dará buena gratificación.

No hay comentarios: