12.3.09

Perrito rescatado de la Av. Faucett busca a su familia o un hogar nuevo!! 12.03.09

hola por favor te pido difundas este mensaje en el grupo tengo a este perrito desde el jueves pero lamentablemente ya tengo otros 5 en mi casa.Jacky
ejrr2000@hotmail.com
-------------
Por favor comuniquenme si saben de alguien que desee adoptar a este perrito de aproximamente un año y medio de edad; lo encontre deambulando por la Av. Elmer Faucett con el peligro de ser atropellado; es muy obediente pero lo veo un poco triston en la casa: pero apenas ve que lo quiero sacar a pasear saca fuerza no se de donde y sale muy sobrado.creo que el motivo de su pena es que esta muy debil y al parecer se extravio de su hogar por que sabe andar por la calle y en la casa no rompe ni coge nada sin que se lo entregue.Cualquier cosa avisenme a mi correo.
ejrr2000@hotmail.com. o ami cel 98-111*4536 JACKY pd. ayudenme a difundir el mensaje

No hay comentarios: