9.2.09

Bastet gatita PERDIDA es buscada por su familia!!09.02.09

Esta es mi gatita Bastet, ella solia salir a pasear por maximo de unas 2 horas, pero la ultima vez ya no volvio. es una gata muy querida, tiene 7 años en la familia.
Bastet es una gata muy hermosa, es cruce de siames con chusquito, esbelta de color blanco con manchas marrones por el lomo, de orejas y cola negras; y ojos de color celeste; la esterilizamos despues que tuvo su primera camada; es muy habil, y tiene una personalidad increible, unas miradas y maullidos muy expresivos.

Desaparecio por la av.alborada, entre las avenidas bertello y venezuela, que pertnece a cercado de lima, la extrañamos demasiado.

Aqui envio unas fotos suyas, donde aparece tambien Anuket, que es hija de Bastet, como se puede ver en la foto son gatitas muy unidas, Anuket se para en la puerta a llorar por su mamá, por eso por favor necesitamos su ayuda para encontrarla; quien tenga noticias de Bastet, piense que podria devolver la felicidad a esta familia, comunicarse a esta direccion de correo o llamar al 999558086.

muchas gracias.

Katiuska Perea // catiu_24@hotmail.com

No hay comentarios: