1.10.08

Gatita ENCONTRADA, la conoces?? ayudala a regresar a casa!! 30/09/08

Tengo un caso en Mi cuadra hace una semana ha aparecido una Siamesa de lo mas LINDA aproximadamente 1 año yo la recogi y estuvo en mi casa peo se escapo muy extraño aqui tiene comida agua y esta dentro de casa ella se matiene en otra casa de la cuadra todos los vecinos le damos comida, busque en el internet los casos de siameses perdidos y nada varios me contesraon que no era su gato les mande fotos y tod. Nos preocupa porque al parece esta esperando a sus amos creo que es eso.Ella espera por ellos y maulla demasiado fuerte como si quisiera decir algo te envio las fotos haber si podeos hacer algo por ella.
Espero no haberte aburrido con mis cosas
te Adjunto la Foto O.k

MI NEXTEL ES : 828*9384
CEL: 998289384

No hay comentarios: