6.3.08

Schnauzer encontrado en Santa Eulalia difundir urgentemente por favor !!!NO HAY FOTO

Hoy dìa fui a Pedregal en Chosica para rastrear el dato que me habìan pasado sobre una familia de ahì que habìa encontrado un schnauzer en Santa Eulalia.
Lamentablemente, no era mi perrita, pero sì me percatè que se trataba de un perrito de casa porque estaba con el pelito cortado y bien limpio. Tratè de tomarle foto pero el Señor no quiso aduciendo que el perro se lo habìan entregado a su hijo y èste era el ùnico que podìa tomar alguna decisiòn sobre el perro (me imagino que estàn esperando alguna compensaciòn econòmica).
Te doy las descripciones:
RAZA: SCHNAUZER MINIATURA
SEXO: MACHO
COLOR: SAL PIMIENTA (es de un color gris muy claro, inclusive en la parte del pecho y la cabecita era medio blanco)
ENCONTRADO HACE 4 DIAS EN LA URB. PARCA, SANTA EULALIA. El perrito llegò sòlo hasta una de las casas de por ahì y lo recogiò el guardiàn, quien luego se lo entregò a esta familia de San Antonio.
** MUY IMPORTANTE: En el cuello tiene una correa de tela de color negro con patitas blancas y tambièn tiene el asa de la correa, por lo que presumo que puede tratarse de algunos propietarios de estas casas en Parca que sòlo van los fines de semana.
El perrito se encuentra en Chosica, Urb. San Antonio frente al Centro Cìvico. El chico se llama Lucho Ruìz.
No tengo la direcciòn exacta, pero si alguien reconoce al perrito y quieren màs detalles me pueden llamar a mi casa: 3585820 o a mi cel. 97564009. Yo encantada de ayudar, sè lo que se siente cuando se te pierde tu mascota y con mayor razòn si no te la devuelven!
Mil gracias,
Claudia

No hay comentarios: