6.1.08

Shitzu encontrado en Pueblo Libre. (No hay foto) 04-01-08 VOLVIÓ CON SU FAMILIA!!

From: Maria Esther Rodriguez < maryro69@yahoo.es>
Date: 04-ene-2008 12:42
Subject: perrito perdido

Señores: He encontrado un perrito de raza shitzu con poodle chiquito color blanco-champagne y tenìa puesto un collar de carnaval amarillo por año nuevo en General Borgoño la cuadra 2 Pueblo Libre el dìa 01 de Enero, el perrito e`stà completamente limpio sin pulgas y recien con corte y bañado. Yo lo tengo en mi casa lo que quiero es poner un aviso en Inernet y quisiera saber a donde me dirigo. he puesto aviso por los alrededores, pero parece que no es de por esta zona Por favor orièntenme para pasar un aviso por internet, porque es perrito de casa y lo deben de estar buscanco. gracias Sra. Mary

5 comentarios:

Anónimo dijo...

responde a nombre de peluchin?

Anónimo dijo...

lo que sucede es que, el perrito de mi tìo se perdió hace tiempo, pero él siempre se desaparecía y regresaba... bueno, aunque se fue desde surquillo y tú lo hallaste en pueblo libre, por los días de desaparecido facilmente puede haber llegado hasta allá. Si no se deja cargar y responde a nombre de peluchin, (aunque usualmente es algo sobrado) entonces es el perrito de mi tío. marice_pinan@latinmail.com.

Gracias

Chochito dijo...

Perrito Shitzu perdido el dia domingo 6 de Julio en la tarde en miraflores es de color gris con blanco y crespo responde al nombre de Rexi, Su familia lo esta buscando. Por favor cualquier informacion llamar al telefono 241-07-93

Chochito dijo...

Se busca perrito shitzu que se perdio en miraflores el dia domingo 6 de Julio del 2008 es de color gris con blanco crespo y reposnde al nombre de Rexi. Por favor su familia lo esta buscando. Cualquier informacion al telefono 2410793

Urpichay dijo...

Las fotos y los mensajes de animales perdidos y encontrados tienen que enviarse a fabianaportal@hotmail.com
para que puedan ser ingresados al blog