28.12.07

Coka se ha extraviado. Ayúdanos a encontrarla!! 04-12-07


hola a todos ...por favor necesitamos de su ayuda, mi hermana Elena y yo estamos muy tristes,preocupadas por mi perrica Coka que se perido el dia lunes 26 d noviembre por la cdra. 7 d la av. manco capac en la victoria,; Coka es hembrita, es un cruce de cocker, de colita larga, color caramelo claro, de tamaño medianito, de 2 años d edad, es flaquita, su nariz es larga de color medio rosadito, de orejitas medianas, su colita y pechito y patitas son un poco peluditas, es mansita , ella es bien miedosa por favor necesitamos q nos ayuden , nos hemos pasado toda la semana buscandola en la mañana, tarde, noche y hasta en la madrugada, estamos deseperadas ya no sabemos que hacer, la ultima noticia que sabemos de coka fue que una señorita de cabello largo la recogio en el parque ramon castilla en lince y la llevaba cargada ella estaba por el grifo primax que esta entre la av. canevaro cruce con la av. salaverry en jesus maria y estaba caminando como dirigiendose a la residencial san felipe, esto fue el sabado 01 dic. y nosotras nos enteramos d esto el domingo 02 en la noche..hoy dia lunes hemos estado casi todo el dia en los alrededores de ese lugar pegando afiches y averigundo con las personas q viven por ahi, pero nada de noticias, por favor ayudennos ya no sabemos q hacer hoy ya es una semana q estamos sin coka y yo ya no puedo con toda esta tristeza ni mi hermana tampoco; todos estos dias la hemos buscado y nada, con ayuda de muchas personas d buen corazon pero no es suficiente y recurro a ustedes para que nos apoyen...soy una joven de 21 años en estado d gestacion d 4 meses y mi hermana menor , las dos caminamos buscandola hasta que ya no podemos mas, y las noticias aveces nos dan un pequeño consuelo d saber de coka pero no es suficiente....por favor cualquier informacion respondanme a mi correo virgo1109@hotmail.com
les agradeceremos infinitamente de corazon ..
estamos dando una recompensa de 200 soles, pues es todo lo que hemos podido juntar, ya que aveces la gente es ambiciosa y solo piensa en dinero, y se q ustedes piensan como yo q el amor de estos seres tan maravillosos d estos angelitos es infinitamente invaluable y q ni todo el dinero del mundo puede reemplazar tal sentimiento ...muchas gracias por su tiempo y por favor ayudennos .-....
pd. la foto d Coka esta n datos adjuntos
atte. Roxana Calderon una amante de los animales....

No hay comentarios: