11.11.07

Labradora negra ENCONTRADA en Miraflores busca a su familia. Conoces a sus dueño? 11-11-07 YA ESTA EN CASA GRACIAS A TODOS!!

YA NOS INFORMARON QUE ESTA PERRITA GRACIAS A DIOS YA ESTA EN SU CASA DISFRUNTANDO DE SU FAMILIA NUEVAMENTE

Maria Cimmino <cimminomaria2@hotmail.com> escribió:
Hola, una amiga mia (Katia Machado) me dio tu correo para contarte que el dia de ayer en Miraflores, he encontrado en el cruce de la Av. Pardo con Comandante Espinar a una labradora negra, aprox 5 años de edad sin correa o collar. Creo ue acaba de dar a luz o esta probablemente preñada solo que aun no tengo tiempo de llevarla donde un veterinario. Al encontrarla llame al Serenazgo de Miraflores y ellos me pidieron que me la quedara cosa que si el dueño se comunicaba con ellos le darian mi s datos`pero hasta ahora nadie ha llamado y la verdad estoy algo preocupada porque no me la puedo quedar por mucho mas tiempo.

Te ruego que me ayudes a encontrarle a su dueño!!!!!!!!!!!
cimminomaria2@hotmail.com

No hay comentarios: