18.7.07

Se perdió Lunita.


Hola a todos, les ecribo para pedirles un inmenso favor y su solidaridad masomenos la segunda semana del mes de junio mi gata se escapó una madrugada por el techo de mi casa yo pense que volvería a los dias como ya lo ha hecho antes porque por mi casa es un conjunto de chalets y no pasa mucha gente y ella esta esterilizada y pense que la podria tener algún vecino y espere que regrese ahora estoy muy preocupada por ella porque quizas alguien la atrapo y se la llevo a su casa (pensando que es de la calle) pero eso no lo se porque ella nose deja cargar por nadie que no sea de mi casa. Ella se perdió por la cdra 23 del Jr.Caracas en Jesus Maria ya he puesto avisos en las bodegas aledañas a mi casa y en las cabinas de internet pero nadie me da razón si alguien sabe algo de ella escribame por favor a mi correo personal anymhino@hotmail.com o anymhino@gmail.com mi nombre es Ana Hinojosa adjunto fotos de LUNITA tiene 4 años y medio de edad es de raza siamés y es algo uraña con los extraños donde esté estoy segura que me extraña y yo tmb la extraño muchisimo :( .Cualquier información es bienvenida.Gracias por su tiempo.

Atte

Ana Hinojosa

95794977(Movistar)

91030436(Claro)

4624288(Casa)

No hay comentarios: