31.5.12

Pekinesa caramelo con blanco se ha PERDIDO! La has visto? Su familia la extraña

se me extravio una perrita de 3 años pequines ella sufre de la piel tiene tratamiento de sarna se perdio en pueblo libre entre castilla y la marina tengo 2 niños que estan muy tristes pues los acompañaba si saben algo de ella se recompensara telefono 2617524 gracias

Gata cruce de siamés se ha PERDIDO en Miraflores! La has visto?

Te paso el link de lo escribí en el facebook con una foto, a ver si puedes ayudarme.


Mi gata se perdió cerca a la av. Arequipa con Angamos y puede estar en la zona o intentando regresar hacia mi casa vieja en Surco (cerca al cine Benavides).
Por favor ayudenme a encontrarla.
Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias!
Melissa
m.madge@pucp.pe

Coni perrita siberiana se ha PERDIDO! Tiene 11 años! Su familia la busca!

Hola, Coni se perdió hace 2 días en Matute (27 de mayo) - La Victoria. Es una siberiano husky y tiene ya 11 años. Está enfermita aunque no lo parezca. tiene varios tumores en sus mamas y necesita volver a casa.
Por favor, el que la vea comuniquese con nosotros, estamos deseperados por encontrarla. Habrá recompensa!!!
MUCHAS GRACIAS.
persona a contactar: María Isabel Woo o Natalia Woo
telf: 4727737 / 975472822
pd: estamos adjuntando una foto.

Perro cruce de labrador con arnes rojo es ENCONTRADO! SE BUSCA A SU FAMILIA!

El día domingo 27-05-2012, se encontro un perro cruce con labrador con un arnes rojo en buenas condiciones,macho joven, de buen caracter con las personas y otros perros, se nota que su dueño lo quiere adjunto foto de ayer. El dueño puede llamar al cel 945855100 o al correo nvinatea@gmail.com

Perrita negra con pecho blanco se ha PERDIDO! LA BUSCA!! La has visto?

Nos llego este pedido de ayuda urgente
Esta linda enana fue dada en adopción y en un descuido de los nuevos dueños, se perdió

Raza:Cruzada, pelo corto
Color: Negra con pecho blanco, cola larga
Tamaño: Pequeño
Edad: aprox 1 año
Esta esterilizada, se perdió por el distrito de Bellavista - Callao

La persona que la dio en adopción esta desesperada. Se dará recompensa
Pueden contactar a adrianagdeville@gmail.com
O LLAMAR AL 422-0965

Gracias
CYNTHIA

"Lupo" poodle de 7 años color negro SIGUE PERDIDO! Sucedió cerca a Lince! Su familia lo busca!


SE EXTRAVIO PODLE DE 7 AÑOS DE NOMBRE LUPO ES DE COLOR NEGRO, PECHO BLANCO Y TIENE COLA, SE PERDIÓ EL DÍA JUEVES 17 DE MAYO EN STA. BEATRIZ CERCA A LINCE , ESTO NOS HA SUMIDO EN LAS HONDA TRISTEZA, ESPERAMOS ENCONTRARLO POR ESTE MEDIO. CUALQUIER INFORMACIÓN AL 992633330

Perrita cruce de shitzu se ha PERDIDO en SJM el 24 de Mayo! Su familia la extraña mucho! La has visto?

EL DÍA 24 DE MAYO DE 2012 DESAPARECIÓ POR LA URB. MARÍA AUXILIADORA (SJM). ES CRUCE, PARECE UN CHITZU, COLOR BEIGE (ENTRE AMARILLO Y MARRÓN). ES MUY PEQUEÑA Y FLAQUITA, ESTÁ EN TRATAMIENTO POR DESNUTRICIÓN, NECESITA URGENTE SUS VITAMINAS!!; POR FAVOR, SI LA HAN VISTO LLAMAR AL 986013226 (CLARO) O AL 343-6157 (FIJO)

silvanagarma12@hotmail.com

SE DARÁ RECOMPENSA

Bebe perrita shitzu se ha PERDIDO el 26 de mayo en SMP! Reventaron cohetes y se asustó mucho!

Ayer (26 de mayo) que fue aniversario de San Martin y reventaron muchos cohetes.... mi enanita se asusto como siempre lo hace pero, esta vez no estabamos en casa sino donde mi abuela, ella normalmente se asusta y se mete al closet de mi mama y nosotras siempre estamos ahi con ella para que no le de algo, pero esta vez reventaron cohetes y se escondio... hemos buscado y buscado y nada... tenemos que halla salido de la casa, pero es raro por que las puertas estaban cerradas ella no es de irse con nadie es bien uraña solo quiere estar con mi mama pero no la encontramos... mi papa esta que pone anuncios en los postes... mi mama esta hecha llanto desde ayer que estamos acá y no nos queremos ir hasta encontrarla.... vinimos a apoyar a una prima sin pensar que era aniversario de SMP, pero paso todo ese asunto de los cohetes... y mi otro perrito bobby... esta q llora buscandola... por favor ayudame a difundir la noticia para que me ayuden a buscarla por que no podemos estar sin ella.. es demasiado engreida y caprichosa al comer..... llora mucho... SE LLAMA BEBE, ES DE COLOR MARRON, TIENE EL PECHOY LAS PATAS BLANCAS, ESTABA CON SU PECHERA FUSCIA Y UN MOÑO, TENIA EL PELO CORTO PERO ES MEDIA MOTOSITA DE RAZA PEQUEÑITA...! POR FAVOR AYUDENME.... SU FAMILIA LA BUSCA Y NO PERDEMOS LA FE DE ENCONTRARLA.. REALMENTE LA NECESITAMOS POR QUE ESTAMOS SUFRIENDO COMO NO TIENEN IDEA!

P.D.
EN LA FOTO SALE CON EL OJO MUY ILUMINADO CREO Q ES EL FLASH DE LA CAM... AHORA ES LA UNICA FOTO QUE TENGO POR QUE EL RESTO ESTAN EN MI CASA EN MI COMPU..! PERO ELLA TIENE LOS OJOS NEGROS PROFUNDOS

Mis teléfonos son 4564513/990998717/5399091
se perdio en San martin con Jr. Iquitos, san martin de porres alt de la cuadra 34 de la av. peru

Paola

Pekinés ENCONTRADO en La Victoria el 25 de mayo BUSCA A SU FAMILIA! Llevaba chompa gris con rayas

ENCONTRADO (A).- Raza o Cruce de PEKINÉS, color CARAMELO, ropa CHOMPA GRIS CON RAYAS ROJAS, estado de salud SANO, distrito LA VICTORIA, fecha exacta JUEVES 25 DE MAYO, 2012.

RAZA.- PEKINÉS

SEXO.- MACHO

COLORES.- CARAMELO

ROPA.- CHOMPA GRIS CON RAYAS ROJAS

CARÁCTER.- CARIÑOSO

TAMAÑO.- PEQUEÑO

HECHOS.- ENCONTRADO ASUSTADO

ESTADO.- SANO. AL PARECER RECIÉN RECIBIÓ UN BAÑO

LUGAR.- LA VICTORIA

FECHA EXACTA.- 24/05/2012

TELEFONO.- 951308250 - 4729478

FACEBOOK.- http://www.facebook.com/grezia.rios

LINK.- http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3518222711704&set=o.150843181622165&type=1&ref=

30.5.12

Perrita ENCONTRADA busca A SU FAMILIA o URGENTE UN HOGAR! No se la pueden quedar. DIFUNDIR POR FAVOR

Te adjunto unas fotos de esta perrita. Los chicos de hollys cofee de benavides { miraflores } la encontraron hace un par de dias cerca a su local {Urb. San Antonio - Miraflores}. En realidad persiguió a mi hermana que trabaja ahí, hasta la puerta y estuve esperándola hasta su salida. Los chicos le dieron comida y agua, pero no aguantamos más y la trajimos a mi casa. Ya está bañadita y en la veterinaria le pusieron también una pipeta antipulgas {porque tenía varias}. Tiene entre 4-5 años de edad, presenta también un honguito en una de las orejas. Es linda, super cariños y tranquila. Lamentablemente no puedo tenerla en casa ya que es hembrita y yo ya tengo otra mascota {un dobberman de 7 años}, y es todo un problema tenerlos a ambos aquí. Te pido por favor que me ayudes a difundir este mensaje para poder encontrar a sus dueños, o en todo caso, encontrarle un hogar. La perrita es linda, se roba el corazón en verdad... te juro que si pudiera, me la quedaría pero es supercomplicado.

Los teléfonos de contacto están en el flyer que te he adjuntado. Si desean información pueden llamarme o preguntar en el Hollys Coffe de Benavides { A pocas cuadras del cruce con República de Panamá }.
Muchas Gracias!
Karen Sršen Rivera
99 70 500 48

Aly perrita mestiza color caramelo se ha PERDIDO! Tiene en la lengua mancha negra! Es amigable. SU FAMILIA LA BUSCA!

PERRITA COLOR CARAMELO
Su nombre es Aly, tiene aprox. 1 año, es color caramelo, tiene en la lengua una mancha negra, es muy cariñosa y amigable, se perdió el día viernes en Castrovirreyna con Huaraz (Breña), por favor llamar al 980137409 / 999882610. La extrañamos mucho.


--
Atte;

ELIZABETH LEON

YA ESTA EN SU CASITA!Golden Retriever ENCONTRADO busca a su familia o un nuevo hogar!


YA ESTA EN SU CASITA

El día de ayer (22 de mayo) mi esposa encontró en el parque que queda frente a mi casa una perrita Golden, no sabemos su nombre ya que no trae identificador.
La tenemos en casa hasta que aparezca su dueño y si no aparece creo que sería bueno que la puedan adoptar.
Nuestros teléfonos son: 966793429 y el fijo es: 3655713
Otro dato importante es que la encontramos en La Molina en la urb. Portada del Sol, altura de la cuadra 14 de los Fresnos.
El correo de mi esposa es: pattysan_81@hotmail.com y su nombre es Patricia Sandoval.

--
Fernando Navarro Romero

Perro cruce de pastor con siberiano color caramelo ENCONTRADO en Chacarilla el 19 de mayo BUSCA A SU FAMILIA!

PERRO ENCONTRADO EL SABADO 19 DE MAYO EN LA NOCHE EN LA PUERTA DE LA PASTELERIA DE DON MAMINO ( EN CHACARILLA - SURCO )

Perro Cachorron de 10 meses aproximadamente encontrado en la noche de el sabado en la puerta de la Pasteleria Don Mamino ( esta bien cuidado,LIMPIO ,  sanito , flaco por lo perdido , BIEN EDUCADO).
Dirección : Av. Velasco Astete 1621 esquina con Caminos del Inca
Por difundir la perdida de el perrito.

ES CRUZE DE SIBERIANO CON PASTOR ALEMAN.

PERRO GRANDE.
Gracias por la difusion
Favor COMUNICARSE con Carmen Galdos:
3721916 
999855109

Beagle ENCONTRADA en Surco BUSCA A SU FAMILIA! SIN FOTOS

Encontré una perrita Beagle cachorrita en Valle Hermoso - Surco.  La tengo en mi casa si alguien sabe de una Beagle perdida avisenme al 98042-6727 o al 97142-9105.   Luego pondré fotos.

Rosa María

Linda perrita color hueso claro ENCONTRADA en Miraflores BUSCA A SU FAMILIA O UN NUEVO HOGAR! ES URGENTEEEE

CHARY RIVERA
962-357141
charythebest@hotmail.com 
..................

ATENCION MIRAFLORES Y ALREDEDORES !!!!!

 Ayer (22 de mayo) a mi hija la siguió esta perrita a la Alt. 15 Benavides (Holly´s Coffee), en la foto está tal como la encontró... pero ya la hicimos bañar y está linda... Asumimos que está perdida, por favor pasar la voz.    En el día está en el mismo Holly´s... por la noche la estoy haciendo dormir en casa... Llamarme al 962-357141 si conocen de alguien que perdió su perrita por esta zona .... Gracias ....

Linda labradora color hueso ENCONTRADA busca un hogar MUY RESPONSABLE! Ya ha sido esterilizada

Amigos esta perrita labradora APARECIó HACE 1 SEMANA EN COMAS (quincena de mayo), la verdad no sabemos si la abandonaron o se perdió, ella es muy cariñosa, noble y juguetona, le gusta ir a traer su juguete, ya está esterilizada para evitar salga preñada, el Domingo pasado la Srta. Melody amadrinó su esterilización, pues está viviendo a las afueras de una casa donde le invitaron comidita y ya no quiso irse de ahí, pero NO LA PUEDEN ADOPTAR porque son alergicos al pelo de los perros.

SI LA RECONOCEN o DESEAN ADOPTAR A ESTA PRECIOSURA llamar al 980-763232 o escribir a mascotasalrescateperu@hotmail.com

Ella merece tener un hogar!!! la calle es fría y peligrosa

26.5.12

Pitbull macho ENCONTRADO duerme en los jardines de la Av. Aviación! Se BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LO ADOPTE!

Estimados amigos ;
Envio las fotos de este perrito pitbull macho adulto extraviado , duerme en los jardines de un local en alquiler en la avenida Aviacion cdra 17-18 ( Urb Tupac Amaru San Luis) , a aparecido el domingo 20 y se ve que esta desorientado , hoy Lunes 21 le hemos dejado agua y comida balanceada para que se recupere , se le ve debil y agotado cuando le tome las fotos , tiene una collar de cuero marron ancho , no tiene heridas en su cuerpo.
Fv agradezco su difusion para encontrar a su dueño o de alguien que lo quiera cuidar.
gracias

Isabel Rodriguez M.
Cel 99744-5923
monzon_isabe@hotmail.com

"RAYO" poodle marrón claro se ha PERDIDO! Su familia lo busca!

PERRO PERDIDO POODLE

Nombre: Rayo
Edad: 4 años recién cumplidos
Día que se perdió: 17 de Mayo del 2012
Color: Leche con café claro
Color de Collar: Marrón medio rojo
Raza: Poodle o Caniche

Se perdió por Magdalena aunque puede estar en cualquier lado
!Ayuden a encontrarlo, gracias!

"Lupo" poodle de 7 años color negro se ha PERDIDO! Sucedió cerca a Lince! Su familia lo busca! SIN FOTOS

SE EXTRAVIO PODLE DE 7 AÑOS DE NOMBRE LUPO ES DE COLOR NEGRO, PECHO BLANCO Y TIENE COLA, SE PERDIÓ EL DÍA JUEVES 17 DE MAYO EN STA. BEATRIZ CERCA A LINCE , ESTO NOS HA SUMIDO EN LAS HONDA TRISTEZA, ESPERAMOS ENCONTRARLO POR ESTE MEDIO. CUALQUIER INFORMACIÓN AL 992633330

23.5.12

Lucas perrito tipo cocker caramelo con hocico blanco se ha PERDIDO en Pamplona Alta! Su familia LO BUSCA!

Su nombre es Lucas y se perdio alrededores del mercado Arguedas en pamplona Alta. tiene 1 año es cruce con coker y es parte de mi familia es muy travieso e ingreido. por favor si saben de el comunicarse al 945145523. lo extraño muchooo.
Jenny Chavez Ra 

"Rosadita" se ha PERDIDO! Gatita es buscada por su familia! Sucedió en San Borja el 19 de mayo!!

Por este medio les comunico que desde el sabado 19 de mayo por la tarde, nuestra querida Rosadita no aparece, les pido ayuda para encontrarla con todas las personas que amamos a los animales, todos en casa estamos muy tristes, ya que con su dulzura y amor esa gatita se habia ganado nuestros corazones, aca les mando una foto que le tomamos junto a mi abuelita (qepd) que la adoraba como a una nietecita mas, saludos Martin Alvarez

vivo en san borja, a la espalda de la cuadra 8 de la Av. Las Artes Norte

Se dara Gratificacion

Telf. 2253540

Cel  987712686

22.5.12

Rocco perrito viejito se ha PERDIDO! No tiene dientes! LLeva un collar con placa y sus datos. SU FAMILIA LO BUSCA!

HOLA POR FAVOR AYUDAME A DIFUNDR ESTE CASO ESTE VIEJITO DEBE ESTAR DESORIENTADO
NO TIENE DIENTESITOS SOLO COMIA ALIMENTO BLANDO PREPARADO ESPECIAL YA SON 3 DIAS FUERA DE CASA
DE QUE SE ESTARÁ ALIMENTANDO ? Y YA ESTA EMPEZANDO A HACER FRIO POR FAVOR AYUDAME A DIFUNDIR, TE LO AGRADECERE MUCHISIMO ..SU FAMILIA ESTA REALMENTE DESESPERADA.
TIENE COLLAR PUESTO CON PLACA PLATEADA CON NOMBRE Y TELEFONO,CUANDO SE PERDIO NO TENIA SU ROPA PUESTA.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO TU AYUDA ME DESPIDO
Ambar Llanos.
Comunicarse con la familia Vega, telfs : 2717678 / 2736278 / 998174364 / 999630291 / 119*1365.
SE DARA RECOMPENSA.

Perrito ENCONTRADO en La Molina está muy triste y no quiere comer! SE BUSCA URGENTE ALGUIEN QUE LO CUIDE Y LO QUIERA!

Buenas noches, el otro dia (Lunes 14) me encontre a un perrito en la calle Bucare en Camacho.Nose si es de raza parece un cruze de pastor de brie con algo. Se veia muy triste y deprimido, me dio mucha pena y le pregunte al guardian con el que le encontre de donde habia venido y me dijo que se aparecio por ahi de la nada. Me lo llevo y lo mande a la veterinaria (lo bañaron, vacunaron, y hasta le sacaron pruebas de sangre) Le encontraron garrapatas pero ya no tiene, esta desparasitado y se nota que fue un perro de casa porque la veterinaria me dijo que su encilla estaba impecable. La veterinaria dice que no tiene mas de 1 año.
Lo traje a casa pero no comia, se ve muy pero muy deprimido y me da muchisima pena, no come, y cuando sale no orina ni se ocupa. Ahorita esta enfermo porque no quiere comer y todo eso, enverdad trate de ayudarlo pero se me hace muy dificil. Esta en buena condicion solo necesita tiempo y alguien que lo cuide bien por ahora, es tranquilo y cariñoso, y sobre todo parece entrenado pues no camina con collar y hace caso.
Agradeceria que alguien lo quiera porque es un perrito muy lindo y cariñoso.
Si esta interesado pueden llamar al:
976783439
Gracias.

21.5.12

Boxer macho blanco con caramelo es ENCONTRADO en Aramburú con Panamá! SE BUSCA A SU FAMILIA

Encontre hoy 15/05/2012 a este perrito, tipo boxer en el cruce de Aramburu con Republica de Panama, San isidro. Tiene una cinta crema al cuello, el es tamaño mediano a grande, color blanco con beige, muy bien educado, sabe dar la patita, andar en auto, etc.

Por favor lo tengo por el momento en un hospedaje espero que sus dueños lo esten buscando.

Comunicarse conmigo al mail: rodriguez.soto@gmail.com
Celular: 956784063

Arq. Rosanna Rodriguez Soto

YA ESTÁ EN CASITA!!"Ricota" perrita labradora se ha PERDIDO! Su familia la busca


YA ESTÁ EN CASITA!!

SE PERDIÓ LABRADOR HEMBRA

Nombre : RICOTA
Raza: LADRADOR CARAMELO
edad: 4 años
distintivo : collar correctivo 
Se salió de su casa en Santa Beatriz, Lima, a 2 cuadras del canal 7

a la altura del canal 5 de la av arequipa.

Por favor si la encuentran llamar al número 969 48 666 2

le agradecemos mucho de antemano la ayuda


lo agradecemos mucho!!!

17.5.12

Dálmata PERDIDO es BUSCADO POR SU FAMILIA! Tiene un ojo celeste y el otro negro

Perrita cruce de labradora ENCONTRADA busca a su familia URGENTEEE! Corre peligroooo

Hola, este es un caso SUPER URGENTE, esta perrita cruce de labradora aparecio hace un par de semanas en SURCO, la persona que la encontro la tiene amarrada a un arbol esperando que entre en celo para poder lucrar con la venta de los cachorros, tiene una cinta roja de baño y una herida casi curada en el lomo,no sabemos si tenia ese arnes o si se lo han puesto.
ES URGENTISIMO ENCONTRAR A SU FAMILIA, POR FAVOR DIFUNDAN AL MAXIMO PARA QUE PUEDA REGRESAR A SU HOGAR LO MAS PRONTO POSIBLE, de lo contrario le espera un futuro muy cruel.
Contactos : Yamile : 971150150
Tachi : 981434029

Muchas gracias

Maya perrita shitzu caramelo se ha PERDIDO! Llevaba collar rosado! SU FAMILIA LA BUSCA!

SE PERDIO MI BB POR FAVOR SI LA HAS VISTO COGELA Y AVISAME TIENE PLACA DE IDENTIFICACION CON MI NUMERO: 2259175 , CON COLLAR ROSADO, ES HEMBRA RAZA SHITZU COLOR CARAMELO TIENE 3AÑOS SE PERDIO EN SAN BORJA JUAN XXIII  HOYDIA 14 DE MAYO A LA 1 DE LA TARDE. ESTA EN TRATAMIENTO MEDICO, NECESITA SUSMEDICINAS URGENTE!!!! POR FAVOR TEN COMPASION AYUDAME 
RECOMPENSA $200
SE LLAMA: MAYA 
MIS TELEFONOS SON : 2259175/ 995818170 / 98* 429*132
g_ramayoni@hotmail.com 

Perrito mestizo color beige ENCONTRADO en Surco BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA QUE LO ADOPTE!

Urgente vecinos de Surco quien lo reconoce ? aparecio en la esquina de Av del Pinar con Angamos!!!

Si lo reconoces comunícate por favor con Yamile Chehade al telf : 971150150 o al correo : yamile.chehade@gmail.com

Muchas gracias

Tachi

Perrito tipo shitzu ENCONTRADO en Chorrillos BUSCA A SU FAMILIA!

lilianaguerinoni@gmail.com 

16.5.12

GATURRO gato blanco con negro se ha PERDIDO! Su familia lo busca!

Gato de 06 meses perdido entre las inmediaciones de la cdra 3 y 4 de la Av. El Polo en Monterrico Stgo de Surco
responde al nombre de "GATURRO" por favor llamar al Telf 4377625 / Nex 414*7721
gustavo1972@hotmail.com

14.5.12

Siberiano ENCONTRADO en Las Viñas de la Molina BUSCA A SU FAMILIA! Sin fotos

HAY UN SIBERIANO  QUE DEAMBULA  EN LAS VIÑAS DE LA MOLINA, PARECE PERDIDO HACE  VARIAS SEMANAS,  ESTA MUY SUCIO Y DESNUTRIDO,  NO HE PODIDO TOMARLE FOTO  PORQUE LO  VI AL  REGRESAR A MI CASA  DESPUES DE UNA OPERACION. QUE ME HICIERON A LA VISTA.

ME PARECE QUE HACE ALGUN TIEMPO  ALGUIEN  BUSCABA UN SIBERIANO  EN LA MOLINA.  ESTE PUEDE HABER VENIIDO   DE CUALQUIER ZONA DE  LA MOLINA  O HASTA DE MONTERRICO, SABEMOS QUE CUANDO SE PIERDEN CAMINAN  MUCHO.

POR FAVOR    QUIZAS  SE PUEDA DIFUNDIR AUNQUE SEA SIN FOTO

MIL GRACIAS

MIRTHA

11.5.12

Toby perrito dorado se ha PERDIDO en Cieneguilla! Es tipo cocker! SU FAMILIA LO BUSCA!

*** PERDIDO -TOBY en CIENEGUILLA***

''TOBY'', PERDIDO EN PARADERO 20 DE CIENEGUILLA, HACE 3 SEMANAS , ES RUBIO DORADO, OREJON, NARIZ MARRON, SIN COLA , 2 AÑOS EDAD, MUY AMISTOSO.POR FAVOR LLAMAR SI TIENEN NOTICIAS DE EL MUY BUENA RECOMPENSA- CEL: 998-563709 O FIJO 7073- 517 A AL CORREO monica_mce@hotmail.com , esan.monica@gmail.com.
DIRECCION: Urb.Sta. Patricia III -LA MOLINA
--
POR FAVOR AYUDAME A ENCONTARLO!!!

10.5.12

SOL labradora color crema amarillo se ha PERDIDO! SU FAMILIA LA BUSCA!

SOL es una labradora color crema-amarillo, tiene 1 año y 7 meses. Se perdió el 26 de Abril por Caminos del Inca - Surco.

Por favor si la ven llamen al 981434029. Por favor si saben algo llamenme!!

Cuento con su apoyo, muchisimas gracias!!!!!

MAXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR!!

9.5.12

Perrita mestiza negra ENCONTRADA en Miraflores BUSCA A SU FAMILIA! Tiene aprox entre 5 y 6 meses

Encontré hace unas dos semanas ( finales de abril) a una perrita debe tener 5 o 6 meses, está sana.
La encontré a media cuadra del malecón armendariz, Miraflores.
No he encontrado reporte de perdida en la Municipalidad.
Mis datos son:
Ani Bustamante
992 762 333