26.4.16

Perrita cruce de dogo ENCONTRADA BUSCA A SU FAMILIA! Se subió a un bus alimentador en la estación de Matellini Chorrillos! Conoces a su familia?

enviado por  pleonmz@gmail.com

Esta perrita se subió al Bus alimentador en la estación de Matellini en Chorrillos. 
esto sucedió el miercoles 20 de abril 2016 a las 18:30hr. aprox. 
El animalito bajo en la estación del mercado Santa Rosa siguiendo a la gente y 
se quedó desorientado en el paradero. 

Es un cruce de Dogo Argentino, hembra, aprox. 1 año de edad, se encuentra bien alimentada por lo que supongo no lleva mucho tiempo perdida. 
Es de color blanco y en las orejas tiene algunas manchas color caramelo. 
De pelaje corto y caracter docil.  

Agradeceré se publique este mensaje. 
Me pueden contactar a este correo: 

3.4.16

Lancelot perrito poodle blanco se ha PERDIDO! Sucedió en El Callao! Su familia LO BUSCA


Por favor ayudenme a difunduir esta imagen, mi perrito Lancelot se perdio el domingo 20 por la noche, al rededor de las 9 pm cerca a la manzana C lote 3 asociacion de propietarios 7 de agosto en el callao, en plena avenida canta callao a unas cuadras del open plaza. Esto sucedio por un descuido de mi padre al dejar la puerta abierta mientras salio por la noche, no noto que el perro salio detras de el y cerro al puerta al entrar, es un perrito de casa y no tiene mucha costumbre de salir a la calle sin correa, quiza alguien lo vio por ahi desorientado y lo tomo, ya que es muy jugueton entra rapido en confianza con todo el mundo.
 En casa todos estamos muy preocupados por el, si saben algo, lo ven o lo tienen haganoslo saber.
 Pueden comunicararse a los numeros del aviso o a mi numero de celular 993072315 o a mi correo georgportugalb92@hotmail.com mi nombre es Jorge Portugal Briones, asi tambien me encuentran en facebook para cualquier informacion, se los agradeceria demasiado!

Tito y Tino perritos tipo poodle se han PERDIDO! Su familia LOS BUSCA!


Por favor ayúdenme difundiendo este aviso, se perdieron juntos, son padre e hijo, fueron vistos por última vez por el parque donatello , a la altura de las Artes Norte con la Av Aviación.
Gracias.