28.1.10

YA ESTÁ EN CASITA!Blanquita se ha PERDIDO el 23 de enero! Su familia la busca! Es blanco con negro, de pelo liso! 28.01.10


El sábado 23 de enero por la tarde ,se perdió mi querida perrita llamada Blanquita por la av.Canto rey Mz.I , Urb.Canto rey 2da etapa, SJLG.

La hemos buscado por toda la zona y pegado anuncios pero no la hallamos aún.

Es una perrita de tamaño pequeño-mediano, color blanco con grandes manchas negras en el cuerpo y orejitas negras, colita mediana (semicuta), pelo liso y tiene las mamitas llenas de leche porque acaba de tener unos cachorritos que también la extrañan mucho.Tiene 7 años y es un poco tímida.

No conoce mucho la zona por donde se perdió porque nos acababamos de mudar, además de que no solía ir a la calle y no sabe cruzar las pistas.

La extrañamos un montón, es un miembro más de nuestra familia (es hija de los primeros perritos que tuvimos)y estamos muy tristes y preocupados por ella, pero no perdemos la esperanza de encontrarla.

Se ofrece buena recompensa además de un agradecimiento infinito.

Si la has visto o encontrado llámanos por favor a cualquiera de los siguientes números:

3879030 (Leonor H.N.)/ 91032001/ 3381454.

o escribenos a sunstar_44@hotmail.com

Te agradecemos de todo corazón.

Terrier ENCONTRADA el 19 de enero en San Miguel busca a su familia o una nueva que la adopte! 28.01.10

PERRITA CRUCE CON FOX TERRIER ENCONTRADA EN AV. LA MARINA BUSCA A SU FAMILIA O A UNA NUEVA QUE LA ADOPTE
 
El día martes 19 de enero encontré esta perrita toda asustada en su período de celo, perseguida por varios perros en la cdra 29 de la Av. La Marina, San Miguel.
Tiene aproximadamente 5 años y es cruce con Fox Terrier. Suponemos que es una perrita de casa, ya que es tímida, tranquila y muy educada.
 
En caso de que usted la reconozca como su dueño o caso contrario si quieren adoptarla contactarse con nosotras al teléfono: 5662196. La entregaremos bañada y esterilizada. 
 
Gracias
xebuladi64@hotmail.com

Perrito es visto desorientado en Salaverry cruce con Pershing! Llevaba correa azul! Sin fotos28.01.10

hola chicos yendo al trabajo por el cruce de la av. salaverry con Av. pershing he visto un perrito negro chato tamaño de un cocker bigotudo , algo viejo pq sus bigotes ya estan blanquitos y tiene una correa azul que parece ser de su vacuna, lo vi siguiendo a una chica y luego no sabia a donde ir y siguio a otra y miraba para todos lados... no se si alguien este cerca por ahi para que pregunte por el, pq no esta flaquito solo parece que se ha extraviado
Angie B.B.
bio_romina@hotmail.com

Perro Gran Danés ENCONTRADO en San Borja el 15 de enero, BUSCA HOGAR URGENTE! 28.01.10

Hola, este perrito GRAN DANES de las fotos ha sido encontrado el 15-1-10 por la Av Circunvalación cerca a Nextel. Llevaba collar marron de cuero y tiro tipo cadena. Es joven, a lo mas de 1.5 año aprox de edad. Tiene puntos, signo que fue operado.
 
Chanthi es la persona que lo rescató. Se necesita encontrar a sus dueños pronto o un nuevo buen hogar, pues Chanthi se va del pais la proxima semana y no tiene con quien dejar al perrito.
Por favor, si alguien lo reconoce, sabe de quien es, puede ofrecerle hogar temporal o desea adoptarlo, comuniquense urgente. Gracias.
Consuelo
::::
hola, aqui te envio la foto del perrito que encontre...
es un Gran Danés macho de color gris oscuro, de ojos verdes claros, tiene aproximadamente año y medio de edad, tiene un problema en la pata trasera izquierda cojea un poco, es jugueton, es obediente y no hace sus nesecidades en casa, no es agresivo...
pueden comunicarse conmigo al 4364862 o al  992250438. Mi nombre es Chanthini Díaz
gracias por tu ayuda
Chanthi
chanthi_d@hotmail.com

27.1.10

Boby shitzu macho se ha PERDIDO! Su familia lo busca! 27.01.10

HOLA A TODOS BUSCO A MI PERRITO RESPONDE AL NOMBRE DE “BOBY” ES DE COLOR BLANCO CON PEQUEÑAS MANCHAS MARRON CLARO DE RAZA SHIT-TZU CON EL PELO CORTO COMO SE LE VE EN LA FOTO PORFAVOR AL QUE LO ENCUENTRA LLAMAR A LOS TELEFONOS: 6855101 O AL CEL: 992938443
MayriTa mamani roque (mayra_fashion_14@hotmail.com)

Osito cruce de shitzu se ha PERDIDO el 24 de enero! Llevaba collar azul tipo pechera! Foto referencia! 27.01.10

Hola, escribo por el perrito de mi tia que se llama OSITO, es un cruce de shitzu y se perdió el domingo 24 de Enero de la puerta de mi casa en EL ROSAL DE SALAMANCA. (alt. de la cdra 13 de AV LOS QUECHUAS.) El perrito llevaba un collar tipo pechero de color azul ya un poco gastado... el perrito estaba un poquito sucio ya que lo teniamos libre y se iba al parque solo y venia, pero el domingo no regresó a la casa y suponemos que alguien se lo robó, ya que el nunca se va lejos ni con extraños. PORFAVOR, esta es una FOTO REFERENCIAL porque no tenemos fotos originales, pero es muy parecido, de color BLANCO. Tiene aprox año y medio y ladra a extraños, pero no muerde. Si alguien sabe algo comunicarse al:

kar_xia22@hotmail.com
993486935
4344433

Otto pug se ha sido robado el 15 de enero! Su familia lo busca!27.01.10

SE ROBARON A OTTO
El dia viernes15 de enero mientras Otto salia al parque como todas las tardes, en San Isidro, un muchacho se bajo de un carro y se lo llevo, Otto tiene 3 años de edad, esta CASTRADO y es muy timido, tenemos miedo que al ver que no puede ser usado para crias lo boten a la calle, el no sabe cruzar las pistas, por favor ayudenme a encontrarlo, toda su familia esta muy triste por el y no pierden sus esperanzas de volver a reunirse con suq uerido Otto.

Si alguien tiene alguna noticia del paradero de Otto por favor avisenme a este numero
Nextel: 981470834 - 147*834

26.1.10

Wini perrita schnauzer se ha PERDIDO el 19 de enero! Su familia la busca! Están desesperados!26.01.10

La perrita de la tia que vive en el primer piso de la casa de Gabriel se perdio! hace 6 dias y la familia esta destrozada , han buscado por todo el distrito, pegado anuncios e incluso publicado anuncios en el periodico pero no hay respuesta , si fueras tan amable de difundir

La perrita se llama wini tiene 5 años , se perdio el 19 de Enero a la Alt de la cdra 24 de La avenida Arequipa mas o menos a las 4 pm.
Su dueña es Carmen Maza Fernandini el Telefono es 4721412. Ofrecen gratificacion si la encuentran porfas fabi si lo puedes difundir.

Gracias de antemano
un beso
Laura
agnesmeatmurder@hotmail.com

Linda cruce de ovejera inglés ha sido ENCONTRADA el 25 de enero! Se busca URGENTE a su familia o alguien que la adopte! NO LA PUEDEN TENER MUCHO TIEMPO!26.01.10

Ayer casi noche hallé a este bichito cerca de mi casa, supongo que lo abandonaron porque ya no pudieron mantenerlo o simplemente alguien que lo robó y no pudo venderlo lo dejó tirado. Vino un amigo veterinario y lo identificó como un cruce de ovejero inglés (bobtail o perro dul) de 1 año aprox. hembra, no tiene pulgas y solo tiene el pelo descuidado.
Como Uds. saben mi casa es casi el arca de Noé y ya no caben más porque el bolsillo tampoco me da. Les pido por favor si alguno de Uds. puede adoptarlo o si sabe de alguien que lo pueda hacer.
Un abrazo
Rosa Villafuerte
PD: La última foto con fondo negro no es mia, es solo una muestra de como sería el bichito si le brindan cuidado y cariño.

25.1.10

Schnauzer Hancok sigue PERDIDO desde el 16 de enero! Su familia está desesperada! Ofrecen recompensa! 25.01.10



SE PERDIO EL SABADO 16 DE ENERO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA POR LA AV. 28 DE JULIO Y JOSE GALVEZ, LA VICTORIA – “HANCOK” ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA POR FAVOR EL QUE LO VE O LO TIENE DEVOLVERLO POR FAVOR MI HIJA LLORA MUCHO POR HANCOK. NO QUIERE COMER ESTA MUY DEPRIMIDA POR FAVOR AYUDANOS A EVITAR QUE SUFRA MAS MI HIJA LE AGRADEZCO DE CORAZON QUE ME LO PUEDAN ENTREGAR, MIS HIJOS SUFREN POR SU PERDIDA ESTAN MUY TRISTE TODOS EN CASA, EL ES MUY CARIÑOSO Y JUGUETON EL TIENE 1 AÑO, SUFRE DE ALEGIA Y TIENES PROBLEMAS EN LOS OJOS,TIENE LAS OREJA CORTADAS BIEN PARADITAS CHIQUITA, TIENE BARBA Y CEJAS GRANDE SU PELO ESTA LARGO NO AH SIDO CORTADO TIENE MUCHO PELO EN LAS PATAS, NESECITA SUS GOTAS TODOS LOS DIAS, SI ALGUIEN LO VE O SABE DONDE ESTA NOS PUEDEN LLAMAR A LOS TELEFONOS:
335-0910 – 423-3826 – 9895-14289 DANIEL O EVELYN
O LLEVARLO A LA AV. 28 DE JULIO 1209 DPTO. 201
ESQUINA CON JOSE GALVEZ - LA VICTORIA
RAZA :SCHNAUZER MINIATURA
COLOR: SAL Y PIMIENTA
SE DARA MUY BUENA GRATIFICACION

S/. 1000.00 MIL NUEVOS SOLES
....................
ESTIMADOS AMIGOS DEL BLOG AYUDEME A VOLVER A CASA LES PIDO POR FAVOR AYUDEME PUBLICANDO ESTE AVISO DE ABAJO , POR QUE LA VERDAD NOSE QUE HACER YA ESTOY MUY CANSANDO YA NO TENGO FUERZA PERO NO ME QUIERO RENDIR SE QUE ALGUIEN TIENE A MI PERRO, BUENO ES EL PERRO DE MIS HIJOS PERO MI HIJA SUFRE MUCHO YA NO QUIERE JUGAR PARA LLORANDO EN LA VENTANA IMAGINADO QUE YA LLEGARA "HANCOK" ELLA CADA VEZ QUE SUENA EL TELEFONO CORRE A CONTESTAR PENSANDO QUE ES ALGUIEN QUE TIENE A SU PERRO , YO EH PERDIDO EL TRABAJO POR IR A BUSCARLO YO LE PROMETI A MI HIJA QUE LO TRAERIA A CASA Y LO VOY A CUMPLIR , POR FAVOR AYUDEME SI
DANIEL HUARANGA DAVILA
DNI 42460476
TELEFONO :3350910 CASA
989514289 CELULAR
4233826 MIS SUEGROS
fdanieldavila@hotmail.com

Bu Bu perrita mestiza atigrada se ha PERDIDO el 23 de enero! Su familia la busca!25.01.10


Se acaba de perder mi enana, su nombre es Bu Bu, es una perrita de 1 año de edad, meztiza, de color negro y marron.

Mi mama se encontraba limpiando el garaje y no se dio cuenta en que momento se escapo la bandida, porfas ayudenme a encontrarla, la verdad es que me preocupa de sobre manera ya que no es de salir si es que no la llevo, es decir que no es callejera.

Se perdio por la cuadra 10 de la av. Bolivar en Pueblo Libre.
Manuel Alejandro Hokama Yamashiro
manuel_hokama@hotmail.com

Mastin Napolitano ENCONTRADO busca a sus dueños o una nueva familia que lo adopte...Es urgente!!sin fotos25.01.10

Amigos ayudenme a postear y a buscar el dueño de un mastin napolitano encontrado el dia 21 de enero, esta en la jato de mi vieja, es muy grande y ya tengo otros perros y gatos .. no pongo  caracteristicas del animal para evitar k personas ajenas kieran llevarselo...Espero me ayuden...Es adulto más o menos 2 años, es re contra súper hiper cariñoso para ser tremendo perrazo, jejeje.
Gracias
3239809
3248220
991843238
981460430
benrey30@hotmail.com
gerard benavides

23.1.10

Locky perrito blanco cruce de shitzu se ha PERDIDO el 19 de enero! Su familia lo busca! 23.01.10

Se llama Locky. Se perdió el Día Martes 19 de Enero del 2010 a las 10am aprox. en la calle Américo Vespucio, Santa Patricia - La Molina.
Es un cruce con Shitzu, pequeño y blanco con manchas claras en la oreja, ojos marrón oscuro, tiene una singular sonrisa.
Te ruego me avises si lo has visto o sabes de su paradero al:
348 6160 / 995 122 749
Familia triste por su ausencia recompensará su buen corazón!!
Veronica Zevallos (v_leo27@hotmail.com)

Perrita negra con pecho blanco se ha PERDIDO el 18 de enero! Es ondulada tipo poodle! Su familia LA BUSCA!Tiene 11 años!23.01.10

Chicos, por favor, abran bien sus ojos, esta enana se perdio el lunes 18 de enero en la Calle Galeano, Surco.. esta calle queda a 2 paralelas de aviacion, alt de la cdra 49 (cerca a polvos rosados).. por un descuido se dejo la puerta abierta.. la han estado buscando, pero nada, nosotros sabemos que los perritos pueden llegar a caminar largos trechos,un dia pueden estar en surco y al otro, en Lince. Esperemos que algun buen vecino la haya visto solita y le haya dado albergue hasta que encontrar a sus duenos..
YARA es una linda perrita de 11 anios, es negrita con partes blancas en el pecho, un poco enrulada tipo poodle y lo mas importante es que esta enfermita y no puede dar crias....por favor, quien la encuentre saquela de la calle, no sabe andar sin correa.. hay un perrito, su companero, que esta muy triste por su ausencia, eran inseparables !!
Cualquier informacion llamar a los telefonos 273-1369 / 99688-7449 / 99645-2048 o al correo shiwim@gmail.com

Gracias !!

Saludos,
Silvia

Perrito peludo ENCONTRADO en Bellavista busca a su familia o un hogar nuevo que lo adopte! 23.01.10



Holas, hemos encontrado hoy jueves 21 de enero, este perrito, muy lindo parecido a un podel , tendra uno o dos años , se a perdido por que tenia un arnes puesto de color azul , es macho y debe tenr tiempo perdido, ya que estaba todo motoso , y sucio , y las uñas de las patas de daban vueltas por eso no podia caminar muy bien , estaba mojado, lo habian mojado para que se vaya ,si conoces a sus dueños o deseas darle un temporal , llamanos lo hemos llevado a una vet para un buen baño quedara hermoso, urge un temporal

4642269 - 4523130 -997966607 - 989819722

por favor reenviar

Milagros Granados.
jumigraes@yahoo.es
4642269 - 997966607

22.1.10

Bambú labrador marrón PERDIDO desde hace casi dos meses! sigue siendo buscado por su familia! Lo extrañan mucho!22.01.10


Mi labrador marron está perdido desde finales del mes Noviembre. Sigo en la búsqueda exhaustiva de mi perro, colgando fotos de él en los postes y los serenazgos.

Mi Perro se llama BAMBÚ, es un labrador marron de 4 años. Caracteristicas pelculiares de Bambú:

Tuvo una operación por la cual lleva una cicatriz en el vientre pegado a los genitales, no se nota mucho por sus pelos. Ademas cuenta con una cola peculiar que al final se enrolla levemente, no es totalmente recta. Tiene un pelaje precioso como se ve en las fotos.

Lo han visto hace unos 30 días en los alrededores del Pentagonito y hace dos semanas y media en la Avenida San Luis.

LE RUEGO QUE PASE ESTE CORREO A SUS CONTACTOS O COLGAR ESTA INFORMACIÓN EN SU PAGINA WEB!
Mi nombre es Daniella Diez Canseco, celular: 999337659, casa: 3452221
Celular de mi madre 999923591 (Maria Paz Ortiz De Zevallos)
Celular de mi novio 999434868 (Gianmarco Magnani)
Cualquier novedad COMUNIQUESE URGENTE CONMIGO o con cualquiera de los contactos que menciono lineas arriba. LE ADJUNTO DOS FOTOS DEL PERRO.
MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
DANIELLA
danielladcoz@yahoo.com

Perrito cruce de boxer ENCONTRADO busca a su familia o a una nueva que lo adopte! Es URGENTE! No lo pueden tener por mucho tiempo! 22.01.10



Hace aproximadamente 4 semanas encontramos un Boxer en las inmediaciones de la cuadra 12 de la Av. Ayacucho en Surco, aparentemente es un cruce. Tiene aproximadamente 5 o 6 años, es súper cariñoso con las personas y tranquilo en casa, pero creo que es un poco fastidioso con otros perros.
Había estado deambulando por esta zona parece que hace tiempo atrás porque estaba sumamente flaco, hasta los huesos y peleándose con otros perros de la zona.
Tiene la cola corta, así que de todas maneras es de casa y se le perdió a alguien, les ruego que pasen la voz para ver si alguien lo perdió o en todo caso si lo quieren adoptar, les envío unas fotos. Ya no lo puedo tener en el edificio, los vecinos se están amotinando.

Por favor llamar al 053-953935022, #384866 o 4331948.

Gracias

Lucia Tuesta
lmta_d66@hotmail.com

Perrita ENCONTRADA en Miraflores busca a su familia o alguien bueno que la adopte! 22.01.10

esta perrita la encontro mi amiga en Miraflores por Shell, quiso cruzar la pista y casi la atropella el carro, asi que se la llevaron y ahora la tengo aca temporarmente hasta que encuentre a sus dueños o buscarle una casa donde la quiera,
Es pequeña y de lo mas amorosa te sigue a todo lado, se nota que es de casa...tal vez se perdio tal vez la abandonaron nose....Esta limpia, come comida de perros, no se ensucia mas que cuando la sacas fuera, osea la perrita esta super bien.
Ayudame a difundir sus fotos, tal vez podamos encontrar a su dueño.
CAriños
Gruchenka
Escribir a los correos:

21.1.10

Perrito schnauzer con cola larga es ENCONTRADO el 17 de enero! Se busca a su familia o alguien bueno que lo adopte!



PERRO SCHAUNZER MACHO ENCONTRADO - COLA LARGA
PERRITO ENCONTRADO EL 17 DE ENERO DEL 2009 AUNQUE PARECE QUE SE HA PERDIDO HACE TIEMPO
PERRO MACHO ADULTO
RAZA SCHANUZER
TIENE BIGOTES NEGROS Y ELR ESTO DEL CUERPO PLATEADO AUNQUE LO HEMOS RAPADO
CARACTERISTICA IMPORTANTE: COLA LARGA

llamar al 997918440 O ENVIAR MAIL arabela.r@gmail.com

Cocker negro con blanco es ENCONTRADO el 20 de enero en la Av. Universitaria! Busca a su familia u hogar temporal!21.01.10

Este perrito cocker blanco con negro ha sido encontrado en la A.v Universitaria el dia miércoles 20 de enero ...Urgente no hay donde tenerlo.
Por favor comunicarse al teléfono 3377177o al mail: nikita_amiga@hotmail.com

Misky perrita PERDIDA el 18 de enero es buscada por su familia! 21.01.10

EL LUNES 18 DE ENERO A LAS 7:30 AM SE PERDIO EN LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE FATIMA. TIENE 4 AÑOS DE EDAD Y TIENE PROBLEMAS DE ALERGIA EN LA PIEL.

SE DARA MUY BUENA GRATIFICACION A QUIEN LA ENCUENTRE.

POR FAVOR ROGAMOS DEVOLVERLA, LA EXTRAÑAMOS MUCHO Y HAY MUCHO DOLOR EN CASA SIN ELLA.

TELEFONO: 467-2640
DIRECCION: MAXIMILIANO ARGUEDAS 129 CHORRILLOS

Aún se busca a Kira perrita PERDIDA el 21 de julio del 2009! Su familia la extraña muchísimo! 21.01.10

Esta linda perrita sigue perdida :(.
Ya pasaron 6 meses. Tenia 8 meses cuando se perdió por el Jr. Rio Piura (Parque Aquario) en el distrito de San Luis.
O sea q actualmente debe tener 1 año y 2 meses de edad.

Se llama KIRA es hembra, color blanco con marron.
Cuando se perdió llevaba un collar celeste con rombos.

Sus dueños aun no pierden las esperanzas de encontrarla.
Adjunto el aviso y fotos.

Ayudala a volver a casa!. Llamar al telefono 3230906. Seras recompensado por la familia por ayudarla a retornar a su hogar

20.1.10

Perrita ENCONTRADA en Benavides busca a su familia o una nueva que la adopte!

El día viernes pasado a eso de las ocho de la noche hemos encontrado esta perrita, entre la Av. Benavides (cuadra 39-40) y la calle Jorge Broggi a la altura del parque del reservorio de agua, es una cachorra muy tranquila pero a la vez muy curiosa.

Espero pueda localizar a sus dueños que la deben estar extrañando o en todo caso ver donde poder ubicarla.

Nosotros nos quedaríamos con la perrita pero ya tenemos un perro.

Por favor si tiene alguna novedad me avisa por este medio o a mi celular 994006717.

Muchas gracias y saludos.

Víctor Martin
vmartin@arpl.com

Maia perrita fox terrier pelo liso se ha PERDIDO el 18 de enero! Su familia la busca! 20.01.10


MAIA (18/01/09)
Se perdió mi perrita una fox terrier de pelo liso, responde al nombre de Maia. Adjunto foto de ella, es muy juguetona. Se perdió en San Miguel...Por favor si la encuentran pueden llamar a los siguientes teléfonos:
451-4584 / 99756-1105

Se dará EXCELENTE GRATIFICACIÓN
Melissa Luque
Auxilio Canino (auxiliocanino@gmail.com)

Perrita cruce de pekinés con shitzu se ha PERDIDO! Su familia la busca!

Raza: Pequines cruce con chitzu
Edad: 11 años
Sexo: Hembra
Recompensa: si
Lugar: Meliton carbajal valdiviezo ate LIMA
Telefono: 6883661 990267754
Richard Tipe (richard1_ok@hotmail.com)

Perrito cruce de pekinés sigue PERDIDO desde el 31 de dic del 2009! Su familia lo busca! 20.01.10



Perrito mestizo macho de 1 año y 10 meses, color marrón con partes de las orejas y la cola color negro, de pecho blanco, ojos de color marrón, portaba un collar color rojo.
Se perdió el jueves 31 de diciembre del 2009 a las 11 am en Jr. Vizcaya altura de la Av.San Luis con Av.Canadá.(San Luis)
Por favor si lo has visto o lo tienes llamar a los siguientes teléfonos : 996745026 - 986259533 - 3463388 o escriban a rosa25rt@hotmail.com

Por favor ayudenme a encontrarlo U_U

19.1.10

Canela sigue PERDIDA desde hace meses! Su familia sufre mucho por ella! la has visto?

Hola, soy Susy López la persona en silla de ruedas que quedo en enviarte las fotos de mi perrita Canela, aqui su descripción:
5 años de edad. color canela . ojos color caramelo, en el lado izquierdo de sus bigotitos, tiene una verruguita o algo asi, no es lunar. vestia en el momento de su desaparición un polar azul a cuadros, con cuello Jorge Chávez blanco tejido. debajo tiene otro polar, es muy friolenta, y sufre de alergia, tiene q estar tomando medicamentos, constantemente, no debe comer pollo ni bolitas para mascotas ni otros alimentos con preservantes. Raza criolla o mestiza, de tamaño mediano, muy floja y juguetona, aunque ahora debe estarr asustada por que sólo paraba conmigo. Es mi bebe, y estoy muy preocupada y mi salud se está quebrantando con su ausencia.
Si alguien la tiene, que por favor me la devuelva, y si la vé, que la coja hasta que yo pueda ir, que no me la vayan a maltratar es lo que mas me angustia, no sabe ir por las calles.
Cualquier información al 3287655 - 999200379 (3282890 hermana) ó Jr. Centro Escolar 327
Barrios Altos, Altura Hospital Mogrovejo.
sucitape@yahoo.com

SE BUSCA COCKER AMERICANO macho PERDIDO el Vie 15-1-10 en La Molina! foto referencial 19.01.10

Responde al nombre de "KING" , es un COCKER AMERICANO macho de 4 años aprox. El color es beige. Tiene mechon mas largo y rubio claro cobre la cabeza.Alineación al centro

(No tengo foto del perrito, pero adjunto foto referencial de la raza y color de un perro parecido).
Este tal vez no tenga tanto pelo en las patas como el q aparece en la foto.

Se perdió el dia Viernes 15-1-10 en Las Lomas de La Molina, relativamente cerca al Ovalo Los Condores.
Salio de su casa ubicada en la calle Arcos de La Frontera junto con su hijo (ambos se escaparon por detras de la casa en un leve descuido de la familia), y solo el hijo ha regresado. Ambos son perros de familia que siempre paran dentro de casa.
Es agil e hiperactivo y algo renegón con las personas por momentos.

Por favor, si alguien lo ha visto o encontrado comuniquese pronto al 3655621 999610328 993484438 993515060.
Urgente. Gracias.
Ruego a Dios q el perrito este bien. Yo conozco al perrito, es de un familiar.
AYUDEMOSLO A VOLVER SANO Y SALVO A SU CASA. Se agradece la difusión.....

Consuelo
474-3246
cjbazann@yahoo.com